Cómo combinar el traje sastre según Sassa de Osma

Sassa de Osma pertenece a esa nueva generación de jóvenes aristócratas que, más allá de sus títulos y de su labor profesional (en algunos casos ligada al diseño), se han convertido en referente de estilo. Su estilo urbano y sofisticado, con toques románticos, han hecho de los looks de Sassa una fuente constante de inspiración a la hora de llevar las tendencias de la temporada. ¿Su último acierto? Reinventar el traje sastre de cuadros que triunfa esta temporada gracias a una blusa romántica.

La aristócrata fue una de las protagonistas del front row de Jorge Vázquez, que celebró ayer su 20 aniversario en el mundo de la moda haciendo un homenaje a sus prendas más icónicas. Y para la ocasión, Sassa escogió uno de los trajes de chaqueta que no vamos a dejar de ver esta temporada: el de cuadros, con americana recta con un solo botón y los pantalones de silueta flare. Un estilismo especialmente favorecedor y perfecto para un look working que Sassa ha reinventado gracias a la elección de la camisa.

Lejos de optar por la clásica camisa blanca de corte masculino o por un body negro (otras de las opciones más repetidas en el street style), Sassa escogió una blusa de corte romántico, con cuello redondo y un volante de encaje que es el contrapunto perfecto para este traje.

En cuanto a los complementos, apostó por unos botines en color negro y un bolso de mano artesano elaborado en rafia, que también daba un giro al look, otorgándole un toque más casual. Tanto la blusa como el bolso son la combinación perfecta para actualizar un traje clásico como el de cuadros y convencer a quienes encuentran en el traje una opción demasiado clásica de que siempre se le puede dar un giro y adaptarlo a un estilo más bohemio o romántico.




Fuente: Leer Artículo Completo