¿Cómo surgió la amistad entre Belén Esteban y Rosalía?

Ya se sabe que es bueno tener amigos hasta en el infierno, y Belén Esteban es de esas que cuenta con un nutrido grupo de amistades. Pese a que no llega al nivel de sus amigas de toda la vida, las conocidas Tina, Mariví y Sole, la colaboradora de ‘Sálvame’ sorprendió en su día por mantener una estrecha relación con Rosalía. A su paso por el podcast ‘Menudo cuadro’, presentado por David Andújar y David Insua, la de Paracuellos se ha animado a hablar de su faceta como empresaria de éxito, ha defendido a Carlota Corredera ante las críticas recibidas en las redes sociales y, ya de paso, ha hablado sobre su amistad con la internacional cantante.

Belén Esteban ha explicado que la relación de amistad surgió de manera espontánea, a raíz de una defensa que ella hizo sobre la artista. “A Rosalía la quiero muchísimo. Siempre he sido muy fan suya. Recuerdo que un día en ‘Socialité’ salió un crítico poniéndola fina y me sentí muy indignada. Ella me dio las gracias por Instagram y empezamos a hablar por ahí”, rememora. La complicidad entre las dos no quedó ahí, llegando incluso la colaboradora a conocer al entorno familiar de la catalana. “Ella, su hermana y su madre se han portado fenomenal conmigo siempre. No somos íntimas, pero nos tenemos un cariño mutuo. La admiro mucho”, asegura.

https://www.instagram.com/p/B57Um3CC7l4/

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Y de una amiga pasamos a otra. Belén Esteban no ha dudado en dar la cara por Carlota Corredera, quien se ha visto fuertemente criticada en redes sociales por su defensa a ultranza de Rocío Carrasco. “A los que no les guste Carlota que no pongan la tele, pero ya basta de insultos y amenazas. Entiendo que hay mucha gente no esté de acuerdo, pero, sobre todo respeto. Es tan fácil como coger el mando a distancia y quitarlo”, señala.

Para terminar, a Belén Esteban le está yendo muy bien en su nueva aventura empresarial. El lanzamiento de su propia marca de alimentación, ‘Sabores de la Esteban’, ha sido un auténtico éxito. Tanto es así que, pese a que ahora solo produce gazpachos y salmorejos, pronto ampliará la gama de productos. “En septiembre va a haber más sorpresas, aparte de las cremas”, anuncia. Pese a lo que se ha venido rumoreando, Esteban no tiene pensado dejar la tele, eso sí, puesto que el negocio funciona muy bien, le gustaría reducir sus apariciones públicas de cara a un futuro.


Fuente: Leer Artículo Completo