¿Cómo se conocieron Paula Echevarría y Miguel Torres?

Paula Echevarría y Miguel Torres están en una nube desde que dieran la bienvenida al mundo, el pasado 11 de abril, a su primer hijo en común, un niño al que han llamado con el mismo nombre de su padre. A pocas horas de que se estrene en Cuatro la nueva entrega de ‘Planeta Calleja’, gracias al preestreno ofrecido por Mitele Plus, hemos podido conocer de primera mano cómo se conoció la parejita. Hace más de un año, la actriz y el futbolista viajaron hasta Kenia con el conocido aventurero para vivir una de las experiencias más emocionantes de sus vidas.

En una de las secuencias del reportaje, mientras Torres juega con unos niños al fútbol, Calleja le pregunta a Echevarría si estaba enamorada de nuevo, a lo que ella responde, sin pensárselo y con una gran sonrisa en la cara, que «totalmente». Intentando ahondar más en el asunto, el presentador consigue que la actriz confiese que fue Miguel el primero en entablar contacto con ella después de que en 2017 se reencontraran en una fiesta de cumpleaños de una amiga en común, Alicia Hernández.

https://www.instagram.com/p/B86xsndoyil/

A post shared by JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)

Aunque enseguida surgió la llama del amor, reconoce que la distancia fue un pequeño obstáculo en los inicios de su relación. “Él vivía fuera porque su trabajo tenía que estar fuera, vivía en Marbella. Yo vivía en Madrid con mi niña, y no me podía mover tampoco. Luego, aparte, estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor”, explica la ex de David Bustamante.

«Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono, primero con un mensaje, luego llamar… Y así estuvimos casi tres meses hasta que nos vimos”, añade Echevarría. Sobre si tienen intención de pasar por el altar, la influencer lo tiene claro: “La verdad es que no, no nos lo planteamos, los dos pasamos por ello y le damos la importancia justa al matrimonio en sí. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio”.

A post shared by JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)

Por su parte, Miguel Torres, entre risas, ha recordado que los inicios del romance se produjeron “a la antigua usanza”. “Eso de que el deseo de tocar, de besar, de ver, sea lo último que necesites”, reflexiona el exjugador de fútbol. “Yo me casé, me divorcié. Tuve la suerte de conocer a Paula y me cambió la vida”. Además, sobre la idea de darse el ‘sí, quiero’, Torres bromeó que si su pareja quiere tendrá que pedírselo a él. “Si hay que hincar rodilla, ya puede ir poniéndose rodillera”, responde Paula.


Fuente: Leer Artículo Completo