¿Cómo ha reaccionado Belén Esteban a la muerte de Humberto Janeiro?

  • Humberto Janeiro fallecía a los 76 años tras varios días ingresado en la UCI.
  • ¿Cómo ha reaccionado Belén Esteban a la muerte de su ex suegro?

    Duro varapalo para la familia Janeiro. Tras varios días en la UCI, Humberto Janeiro fallecía a los 76 años de edad el pasado domingo 9 de agosto sobre las 15:30 horas. Hoy, 10 de agosto, ha tenido lugar el entierro Humberto en el cementerio de Ubrique, Cádiz, lugar de nacimiento del patriarca de la familia. Allí, hemos podido ver como Jesulín de Ubrique y sus dos hermanos, Víctor y Humberto, junto a un familiar allegado, han sido los encargados de portar el féretro con los restos mortales de su padre. Pero, ¿cómo ha reaccionado Belén Esteban a la muerte de su ex suegro?

    Tal y como adelantó la propia Belén hace unos días en ‘Sálvame’, la Esteban no tenía ni idea del grave estado de salud del abuelo de su hija: “No lo sabíamos, ni yo ni nadie de mi familia pero ya estamos acostumbradas”. No obstante, la colaboradora siempre le deseó “una pronta recuperación”. Tras conocer la muerte de Humberto Janeiro, Belén ha optado por el silencio. Y es que la colaboradora de televisión, que se encuentra en su periodo de vacaciones, ha preferido apagar el teléfono y estar al margen de todo: “Ha decidido continuar con sus vacaciones y seguir desconectada y lo respetamos”, comentó Carlota Corredera.

    A su vez, Marta López, gran amiga de la ‘Princesa de pueblo’, ha afirmado en ‘Ya es mediodía’ que “no cree que Belén haya dado el pésame a Jesulín pero que no lo sabe”.



    Fuente: Leer Artículo Completo