¿Cómo cocinará David Bustamante? el artista se convierte en concursante de ‘Masterchef Celebrity 6’

Es muy bueno recibir este tipo de noticias, y es que David Bustamante vuelve a la televisión. El cantante de ‘OT’ vuelve a la pequeña pantalla después de haber participado en el programa de baile, ‘Bailando con las estrellas’. Un programa que significó mucho para el cántabro ya que conoció a la que ahora es su pareja sentimental, Yana Olina. Ahora Bustamante se atreve en otros ámbitos, y es que el cantante será unos de los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’.

El programa está ya preparado para que las estrellas como David demuestren cómo se manejan ante los fogones. Allí se verá las caras y tendrá que competir con otras grandes celebrities de nuestro país como es Terelu Campos. Parece que va a ser una edición de lo más divertida.

https://www.instagram.com/p/CIu7Ux6s4lP/

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

Este fichaje, publicado por ‘Semana’, permitirá a los fans del artista saber qué platos le prepara a su chica y si tiene dotes como buen cocinero. En varias ocasiones, Bustamante ha afirmado que es un auténtico fan de la gastronomía. Se le da bastante bien y además le gusta, por lo que será un buen concursante. En ‘El Hormiguero’, el cantante confesaba haber tenido un problema con la comida y abusar de ella, de hecho subió bastante de peso, por lo que tuvo que ponerse en mano de profesionales para llevar una dieta perfecta para su constitución.

Uno no se siente cómodo consigo mismo, todo tiene un porqué, todos tenemos espejos y no hace falta que nos digan si estamos gordos o delgados, hay que decir: ‘¿que tal estás, cómo te sientes?’”, eran las palabras de Bustamante en el programa. Un chico sincero que va a dar mucho juego tanto para los jueces como para los espectadores.



Fuente: Leer Artículo Completo