Clara Lago y Dani Rovira pillados juntos, ¿nueva comienzo a la vista?

2019 nos dejó sin muchas de nuestras parejas favoritas. El último año de la década separó a Irina Shayk y a Bradley Cooper, a Toñi Moreno y Rosana, pero también a Clara Lago y Dani Rovira.

Que relación acabó en los mejores términos, de eso no hay duda. Y que la pareja seguía manteniendo una amistad también está claro, pero… ¿Y si la nueva década les ha regalado un nuevo comienzo? Todo apunta que sí.

¿La razón? Habrían pasado el día de Reyes juntos en Oporto. Muchos son los fans que han hecho saltar las alarmas sobre una posible reconciliación en redes sociales. Pero es que sus mismas publicaciones también son una pista inequívoca de que estuvieron allí juntos. Quizás solo como amigos, o quizás como algo más.

Lo más sorprendente de todo son las palabras con las que acompañaron las fotografías que subieron durante su estancia en la ciudad, llenas de esperanza.

Daní compartió un atardecer de película, al que le acompañaban unas frases de lo más emotivas “Hay regalos que no se pueden comprar, ni encargar, ni envolver… Y no sé qué hago escribiendo esto, porque tampoco se pueden explicar”.

Mientras que Clara también reflexionaba:

“Aprender a disfrutar del momento presente como del oxígeno que respiramos: tomarlo dejando que te llene hasta el último recoveco del pecho, dándote la vida como por arte de magia…

…y después dejarlo ir, aprender a soltarlo…

Ese es el reto y ese es el regalo.

Gracias por el mío, queridos reyes magos”.

Solo diremos que cuando el río suena…

Fuente: Leer Artículo Completo