Clara Lago cuenta cómo se encuentra Dani Rovira tras superar el cáncer

  • Clara Lago tuvo que suspender sus vacaciones debido al coronavirus
  • La actriz confiesa que Dani Rovira se encuentra ya inmerso en nuevos proyectos profesionales

    La actriz Clara Lago ha acudido al Festival de Cine de Málaga para presentar su nueva película, ‘Crónica de una tormenta’. Durante este acto ha aprovechado para explicar cómo se encuentra su chico, Dani Rovira, después de haber superado el cáncer que padecía. “Ha sido la noticia del año”, ha admitido Clara Lago sin poder disimular la gran alegría que siente al ver que él ya se encuentra bien. Sin duda, estos meses han sido muy complicados para la artista, y es que, además de sufrir las consecuencias de la pandemia por el coronavirus, durante el confinamiento Dani Rovira anunciaba que padecía un Linfoma de Kodgking.

    “Es un campeón, lo ha llevado todo super bien y ya podemos decir que se ha recuperado”, ha explicado Clara Lago. Eso sí, ha advertido que todavía tendrá que seguir haciéndose revisiones periódicas, como todo paciente oncológico, para controlar que todo está bien. Para ella, una de las mejores cualidades del actor es su positivismo. “Yo creo que el sentido del humor es el mejor filtro que se puede tener en la vida”, ha admitido.

    Además, la actriz ha reconocido que el humorista ya está retomando su trabajo. “Ha llegado mucho amor de mucha gente”, ha confesado llena de emoción al ver todas las personas que han mostrado su preocupación y afecto por su chico.

    Aunque esta es la primera vez que habla de Dani Rovira a los medios tras su recuperación, lo cierto es que ya le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. “Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino. Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también”, escribía junto a una fotografía del actor.

    Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta.Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles.Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino. Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también. La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao ♾ 🧡 #siemprefuerte 💪🏼 #oletúylamadrequeteparió

    A post shared byclaralago1 (@claralago1) on

    Un año muy duro para ambos que parece que poco a poco comienza a mejorar y es que, además de haber retomado su relación, los dos se encuentran ya inmersos en nuevos proyectos profesionales.


    Fuente: Leer Artículo Completo