Claire Liebaert: primeras imágenes de la madre de Iñaki Urdangarin tras conocerse la nueva relación de su hijo

  • Claire Liebaert ha hablado tras conocerse la interrupción matrimonial de su hijo con la infanta Cristina
  • Todo lo que tienes que saber de Ainhoa, la nueva pareja de Iñaki Urdangarin

    El revuelo sobre el cese del matrimonio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha copado portadas de la prensa nacional e internacional y muchos minutos de programas e informativos de todo el mundo, pero ahora quienes están en el punto de mira, además de los protagonistas de esta historia, son los componentes de su círculo más cercano: Pablo Urdangarin, hijo de la pareja, ya confesó ante los medios que «son cosas que pasan» cuando salieron a la luz las fotografías de su padre con Ainhoa, y ahora la madre del ex duque de Palma, que también está en la diana, se ha desahogado tras el comunicado.

    Claire Liebaert, que reside en Vitoria, lugar a donde su hijo se mudó hace casi un año con el permiso de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, fue captada por los reporteros a pie de calle en la mañana del 26 de enero, y no tuvo reparo en atender a sus preguntas, confesando que ya había hablado con su hijo o que su relación con la infanta «seguirá igual». Asimismo, llama la atención que confiese que aún no conoce a Ainhoa, a pesar de que su hijo y ella ya fueron fotografiados el pasado mes de septiembre juntos.


    Caminando cabizbaja mientras hacía unos recados por la ciudad de buena mañana, no dudaba en esbozar una educada sonrisa que se apreciaba sólo en sus ojos por culpa de la mascarilla. Además, con sus palabras también cabe recalcar que ha sido muy comedida, pero una confesión capta la atención por encima de las demás: «Estamos bien, hemos hablado. Ya está todo dicho. Ya podemos ser una familia normal«, aunque no ha querido confirmar a si se refería a poder hablar con naturalidad de la nueva situación sentimental de su hijo o a que Iñaki, definitivamente, deja de formar parte de la familia Borbón que tantos quebraderos de cabeza les ha dado.



    Fuente: Leer Artículo Completo