Cindy Crawford y Kaia Gerber: dos looks con pantalones negros

Kaia Gerber ha heredado el amor por la moda de su madre, Cindy Crawford. Habitual en las pasarelas internacionales y referente de estilo para toda una generación, la joven modelo ha logrado situar su nombre entre los más aclamados del sector gracias, en gran parte, a su habilidad para confeccionar looks perfectos con el minimalismo y los básicos por bandera. Aspectos que difieren de los estilismos que habitualmente elige Cindy para sus actos públicos.

No hay duda que madre e hija cuentan con estilos muy dispares y su última aparición conjunta por las calles de Los Ángeles así lo demuestra. Pese a que tanto Cindy como Kaia Gerber optaban por looks casual con un pantalón negro como gran protagonista para pisar el asfalto, las diferencias entre las dos eran notorias. Mientras la joven maniquí se decantaba por un look que aunaba varias de las tendencias que despuntan en la actualidad, la top model de los 90 prefería apostar por el binomio más clásico que existe.

https://www.instagram.com/p/CifITt1udX4

A post shared by Celebrity and royalty style and updates (@onlycelebrityandroyalty)

Como bien muestran las imágenes captadas por los fotógrafos que ya inundan las redes sociales, Crawford ha elegido una combinación tan clásica como efectiva de pantalones negros de traje, talle medio y corte recto, con blusa blanca de manga larga. En cuanto a complementos, el negro ha sido el color elegido tanto para el shopper como para el cinturón o las gafas de sol.

Por el contrario, su hija Kaia ha confeccionado un acertado look sporty chic con tres de las piezas indispensables de la temporada: pantalones negros holgados, que ofrecen comodidad sin renunciar al glamour, camiseta blanca de tirantes (también llamada tank top) y por encima, una sencilla camisa oversize con estampado a rayas. Como es habitual, la modelo completaba el outfit con zapatillas.

https://www.instagram.com/p/CieYl46Mziq

A post shared by kaia gerber updates (@archivesofkaia)

Dos opciones opuestas de crear un perfecto look de entretiempo recurriendo a prendas básicas habituales en cualquier fondo de armario que pueden convertirse en una fuente de inspiración. Como bien han demostrado madre e hija, la clave está en seleccionar los complementos adecuados para adaptarlas a tu estilo propio, a tu personalidad.




Fuente: Leer Artículo Completo