Cindy Crawford presume de cuerpo a los 56 posando en bañador

Más allá de la evidente genética, hay varios factores que han sido determinantes en el buen estado de forma que mantiene Cindy Crawford en la actualidad. Uno de ellos, una alimentación saludable; el otro, como bien reflejan sus redes sociales, una buena rutina de ejercicios. La que fuera una de las top models más reconocidas de los años 90 es una fanática del deporte y como deja ver a través de Instagram, sigue un entrenamiento diario para lograr un cuerpo envidiable.

Prueba de ello la encontramos en una de sus publicaciones más recientes. Un espectacular posado en traje de baño que llega justo tras dar la bienvenida a los 56 y que plasma a la perfección su esbelta figura. Su gran legión de seguidores, solo 6 millones en la app de fotografía, se han encargado de resaltarlo a través de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/CaIhuGgON8k

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford)

Con un bañador en color negro, camisa blanca y sandalias acolchadas de tacón, Cindy posa ante la cámara dejando claro que mantiene intactas aquellas largas piernas que le llevaron a triunfar sobre las pasarelas. Su gran melena castaña, otra de sus grandes señas de identidad, también permanece intacta en una imagen que ya ha logrado dar la vuelta al mundo. No es para menos, cualquiera diría que Cindy Crawford ha hecho un pacto con el diablo.

El perfil en Instagram de la popular modelo estadounidense es uno de los más aclamados en la plataforma. La naturalidad y sencillez que plasma en cada una de sus imágenes es determinante. Crawford no duda en compartir selfies sin maquillaje ni filtros en los que aboga por la belleza real a través de estos canales, tantas veces demandada por el público. Junto a ellos, vídeos previos a sus grandes citas, fotos en familia o fotografías del pasado que llenan de nostalgia a sus seguidores. Algunas de ellas inéditas.

https://www.instagram.com/p/CYuQpAjLtIY

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford)

https://www.instagram.com/p/CXG_rc_L2LP

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford)

Cindy Crawford fue un referente de moda a finales del siglo XX y en la actualidad, tras dejar de lado las pasarelas y enfocarse en nuevos negocios, lo sigue siendo. Su envidiable belleza, elegancia y saber estar se mantienen intactos.




Fuente: Leer Artículo Completo