Christina Aguilera y el look que nos traslada a los años 2000

Christina Aguilera y su look a lo años 2000 nos ha hecho retroceder en el tiempo. La etapa dorada principios de siglo no solo nos dejó videoclips memorables como “Baby one more time” (sí, de su rival Britney), sino que también marcó un antes y un después en la industria de la moda. Las tendencias que arrasaron a finales de los 90 y a principios de lo que las expertas en moda denominan la época dosmilera parecen recuperarse años después, adaptándose a los nuevos tiempos.

Divas del pop como Britney Spears o Jennifer López abren el baúl de los recuerdos para recuperar algunas de sus prendas más icónicas con un punto de nostalgia que rememora una de sus mejores décadas. Ahora, es la cantante estadounidense Christina Aguilera la que ha escogido un look en el que reúne algunas de las tendencias más punteras que la hicieron brillar sobre el escenario.

La artista posaba frente a una escultura de una pantera de diamantes con un pantalón de cuero negro de tiro alto ajustado, un body de cuello alto y mangas largas en color lila pastel con estampado psicodélico y unas botas grises. El punto más nostálgico lo encontramos en las gafas de sol retro de color púrpura a juego con la parte superior del outfit y en el divertido bolso retro que imita el cubo de Rubik.

Una estética que recogen películas como Clueless, Mean Girls e incluso series de la infancia como Lizzie Mcguire y que acumulan prendas por las que muchas fashionistas están apostando en sus estilismos de street style actuales. Algunos la odian y otros están obsesionados con ella.

Crop tops se mezclaban con pantalones de tiro bajo campana, los pañuelos se anudaban a modo de camiseta y las chicas de All Saints eran referentes de estilo.

Y, aunque esa etapa quedó atrás, los seguidores de Xtina están de enhorabuena porque la cantante se encuentra actualmente grabando el que será su noveno álbum de estudio, que saldrá a la luz próximamente.




Fuente: Leer Artículo Completo