Chiara Ferragni y la versión actualizada del 'little black dress'

Coco Chanel lo popularizó y el paso del tiempo lo ha situado como una prenda imprescindible en cualquier armario femenino. Sinónimo de elegancia y glamour, el vestido mini en color negro o little black dress ha logrado sobreponerse nuevas y atrevidas tendencias y consolidarse como una apuesta infalible. Sin importar la estación del año en la que nos encontramos.

Chiara Ferragni, amante confesa de este tipo de vestidos, ha sido la última en reafirmar que elegir este diseño durante los meses de sol es igual de acertado que hacerlo en Fin de Año. La it girl ha elegido un espectacular little black dress muy especial para disfrutar de una noche de ensueño en tierras italianas en compañía de su familia.

No se trata de la versión clásica de la pieza sino de un modelo reinventado que aúna varias tendencias actuales pero que mantiene los patrones que hicieron del LBD un indispensable. Se trata de un vestido ajustado de tirante fino con original escote y detalle fruncido en forma de flor en la zona delantera que destaca, sin embargo, por el detalle cut out con el que cuenta.

https://www.instagram.com/p/CScj_CxI0Zw

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

https://www.instagram.com/p/CSdxw1No3lr

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

La experta en moda lo ha combinado con sandalias acolchadas también en tono negro para confeccionar un estilismo totalmente espectacular. En cuanto al maquillaje, Chiara ha puesto la atención en sus ojos y siguiendo con el negro como hilo conductor ha escogido un llamativo ahumado para lograr un efecto llamativo y todo el protagonismo del look beauty.

Asimismo, como último detalle, y no menos importante, la italiana se ha decantando por un recogido alto que dejaba afuera algunos mechones, logrando de esta manera un efecto desenfadado y casual muy atractivo. Con la llegada de los meses de sol estos peinados se convierten en alternativas prácticamente obligatorios y Ferragni ha demostrado con sus últimas elecciones, ser una verdadera fanática de ellos, de diferentes formas y estilos.




Fuente: Leer Artículo Completo