Chiara Ferragni y el polo de Zara (de menos de 20 euros)

Las estampas navideñas de Chiara Ferragni son, cada año, más tiernas. La it-girl ha dado un giro de tuerca a su perfil de Instagram y, desde que es madre, sus fotografías alternan selfies e instantáneas suyas, con otras en las que sus hijos acaparan todo el protagonismo. Más aún en estas fechas, época en la que temporada reclama pasar más tiempo con nuestros seres queridos, como ella misma nos ha enseñado en su felicitación de Año Nuevo.

Para dar la bienvenida al 2023, la influencer ha publicado una entrañable imagen acompañada de sus dos pequeños, Leoncino y Vittoria, y de su pareja, Fedez. En la publicación los cuatro posan frente a la cámara en actitud cariñosa y, como de costumbre, Chiara Ferragni destaca por el look que escogió para esta especial ocasión, ya que conjuntó en un mismo estilismo prendas casual con otras más formales.

https://www.instagram.com/p/Cm8-JrRoP9E

A post shared by FEDEZ (@fedez)

Como ha dejado ver con mayor detalle en sus historias de Instagram, la consultora de moda y empresaria apostó por un polo gris de manga larga de canalé muy similar a uno de los diseños que podemos encontrar en una de las tiendas que mejor conocemos: Zara. La firma más afamada de Inditex cuenta en su catálogo con un body estilo polo que, si no lo es, bien podría ser parte del armario de Chiara Ferragni. En la web de Zara está disponible en diferentes colores (marrón, negro y gris) por, tan solo, 17,95 euros.

Para lucir esta versátil prenda, que sienta bien tanto con jeans como con otras opciones más formales, Chiara escogió una mini falda de piel negra con brillos discretos a lo largo de toda su silueta. Completó el outfit con unas medias semi tupidas negras y otro de los combos de estilo ganadores desde hace un par de años: unos mocasines negros de Prada combinados con calcetines blancos sencillos.

El look juvenil de la experta en moda terminó de poner el broche final con un peinado que recoge las lecciones college y sentencia su vuelta, la melena recogida en dos trenzas con los mechones delanteros sueltos sobre los laterales de su rostro.




Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida