Chenoa y Miguel Encinas, amor en Ibiza

¡Qué bonito es el amor! Este verano iba a ser el primero de Chenoa y Miguel Encinas como marido y mujer, pero el COVID-19, al igual que muchas parejas, retrasó sus planes de boda y, que sepamos, de momento siguen siendo pareja. Lo que no ha trastocado la pandemia es lo mucho que se quieren y así lo ha demostrado la cantante durante sus vacaciones en Ibiza, compartiendo el romántico beso que plantó al médico. Además te contamos otras historias de los famosos como el look ‘naranjito’ de Vicky Martín Berrocal y su hija; el cambio de imagen de Arturo Valls; y el divertido baño de Jesús Vázquez.

Chenoa presume de novio

La cantante ha sacado su lado más romántico al compartir este beso a su novio, el médico Miguel Encinas, durante sus vacaciones en Ibiza. La pareja tenía previsto darse casarse el pasado junio, pero tuvo que retrasar sus planes por el COVID-19. Lo harán el verano que viene, aunque Chenoa reconoció que se dio por casada durante el confinamiento. ¿Será esta su luna de miel?

Y ahora que encontré mi media naranja, soy una naranja completa!! 🍊 ❤️ 🍊

Una publicación compartida deVicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, equipo ‘naranjito’

La diseñadora y su hija se han reencontrado en Comporta (Portugal), donde se ha instalado Vicky junto a su pareja. “Y ahora que me encontré mi media naranja, soy una naranja completa”, ha comentado junto a esta preciosa imagen de las dos vestidas a juego.

View this post on Instagram

No se nota mucho, no?

A post shared by Arturo Valls (@arturovallsofficial) on

No se nota mucho, no?

Una publicación compartida deArturo Valls (@arturovallsofficial) el

Arturo Valls y su retoque estético ‘virtual’

El presentador ha hecho gala del humor que le caracteriza y ha compartido un vídeo en el que aparece con una imagen renovada. Pómulos afilados, labios jugosos, ojos color miel… Todo ello sin pasar por quirófano, sino por obra y magia de las nuevas aplicaciones. “No se nota mucho, no?”, escribe Arturo.

View this post on Instagram

Todas las fuentes del mundo me recuerdan a mi abuela materna, Victoria. Antes de que amaneciera el día de San Juan, me llevaba a una fuente que estaba a los pies de la montaña. Decía que beber el agua del rocío antes de que el sol lo derritiera, al alba, daba suerte y salud🍀. Terminaba mojando su mano derecha y llevándola a mi frente, hacía un gesto que entonces no identifiqué. Era un ritual para mí, pero sobre todo para ella. Lo creía absolutamente. En todas las culturas el agua y sus fuentes han murmurado las costumbres más ancestrales. Lavar la ropa en una fuente la noche de San Juan protegía de polillas e insectos. En Italia hay fuentes por todas partes en forma de dragones, animales mitológicos y demonios. En los pueblos de España no suelen faltar. Ahora ya, los rituales los practican más los turistas que los lugareños. Pero al final, los mitos y las leyendas pasan de boca en boca: Beber varias veces para encontrar novio, para quedarse embarazada, tirar una moneda para que aparezca la suerte. (Al que se le ocurrió lo de la monedita, seguro que fue en tiempos sin turistas y sin muchas monedas que tirar). La de #Brihuega es preciosa y tiene nueve chorros. Beber de todos te trae nueve novios, ¡no! 🤣pero algunas siguen bebiendo por si cae alguno. Está tan fría y apetecible en una tarde tórrida. Pero no es fácil. ¿Qué esperan?, tampoco es fácil encontrar un buen novio. ¿O sí ? ** Consejo: A Mojarse y a amoldarse, siguiendo el pensamiento de Bruce Lee: “No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjalo crecer, sé como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua, amigo mío". ¡Buen lunes a todos! ⛲️ Fotos de @teresaordas #buenlunes #agua #fuentes #brihuega #turismorural #turismo #casarural #España #isabelgemio #amistad #escapada #periodismo

A post shared by Isabel Gemio Cardoso (@isabelgemio_oficial) on

Todas las fuentes del mundo me recuerdan a mi abuela materna, Victoria. Antes de que amaneciera el día de San Juan, me llevaba a una fuente que estaba a los pies de la montaña. Decía que beber el agua del rocío antes de que el sol lo derritiera, al alba, daba suerte y salud🍀. Terminaba mojando su mano derecha y llevándola a mi frente, hacía un gesto que entonces no identifiqué. Era un ritual para mí, pero sobre todo para ella. Lo creía absolutamente.En todas las culturas el agua y sus fuentes han murmurado las costumbres más ancestrales. Lavar la ropa en una fuente la noche de San Juan protegía de polillas e insectos. En Italia hay fuentes por todas partes en forma de dragones, animales mitológicos y demonios. En los pueblos de España no suelen faltar. Ahora ya, los rituales los practican más los turistas que los lugareños. Pero al final, los mitos y las leyendas pasan de boca en boca: Beber varias veces para encontrar novio, para quedarse embarazada, tirar una moneda para que aparezca la suerte. (Al que se le ocurrió lo de la monedita, seguro que fue en tiempos sin turistas y sin muchas monedas que tirar).La de #Brihuega es preciosa y tiene nueve chorros. Beber de todos te trae nueve novios, ¡no! 🤣pero algunas siguen bebiendo por si cae alguno. Está tan fría y apetecible en una tarde tórrida. Pero no es fácil. ¿Qué esperan?, tampoco es fácil encontrar un buen novio. ¿O sí ? ** Consejo: A Mojarse y a amoldarse, siguiendo el pensamiento de Bruce Lee: “No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjalo crecer, sé como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua, amigo mío”. ¡Buen lunes a todos! ⛲️ Fotos de @teresaordas#buenlunes #agua #fuentes #brihuega#turismorural #turismo #casarural #España #isabelgemio #amistad #escapada #periodismo

Una publicación compartida deIsabel Gemio Cardoso (@isabelgemio_oficial) el

Isabel Gemio recuerda a su abuela

“Todas las fuentes del mundo me recuerdan a mi abuela materna, Victoria. Antes de que amaneciera el día de San Juan, me llevaba a una fuente que estaba a los pies de la montaña. Decía que beber el agua del rocío antes de que el sol lo derritiera, al alba, daba suerte y salud”, ha comentado la presentadora.

Cuando llevas dos días de mala mar y no puedes ir a las rocas a hacer esnorquel 🤪🤿

Una publicación compartida deJesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez se divierte “haciendo el tonto”

El presentador está triunfando con sus vídeos en Instagram. Pero este último ha impactado, aún más, a sus seguidores que le preguntan cómo lo hace. “Haciendo el tonto”, contesta él. La verdad es que no parece fácil. “Cuando llevas dos días de mala mar y no puedes ir a las rocas a hacer esnorquel”, comenta él.

Fuente: Leer Artículo Completo