Chenoa posa muy sexy y sugerente y presume de culo con un bañador minúsculo

Parece que este año los famosos han decidido mostrarnos su mejor versión dejando claro que han aprovechado muy bien el confinamiento para mejorar sus hábitos alimenticios y de deporte. Por ello, además de sorprendernos con sus cambios de peso o sus transformaciones físicas gracias a los retoques estéticos como los de Amaia Montero y su nuevo impactante cambio, han presumido (y mucho) de tipazo en redes. Y una de ellas ha sido Chenoa que después de enseñar sus abdominales y el gran cambio físico que ha conseguido gracias al deporte, se ha unido a los posados sexys en bikini de Isntagram con una foto de lo más sugerente.

La cantante parece estar en uno de sus mejores momentos, profesional y personalmente hablando. A pesar de que ha tenido que suspender su boda con Miguel, Chenoa ha tenido su particular luna de miel en Mallorca. Una etapa en la que se encuentra feliz y así lo demuestra casi a diario en las redes. Y en la última actualización de su perfil, la artista ha decidido sacar su versión más sexy y sugerente con una fotografía en bañador que no ha dejado indiferente a nadie.

“Ayyys que a gusto…buena semanita así de postura sencilla“, ha escrito haciendo referencia a su pose tumbada en una cama de lado y con un bañador negro tipo tanga. Chenoa se ha fotografiado delante del espejo demostrando sus dotes traseros y presumiendo del cambio físico que ha conseguido en los últimos meses. “A ver quien adivina de cuando es este bañador que llevo…”, ha retado a sus seguidores sobre un modelo negro con tirantes plateados. La cantante está pletórica y feliz con su aspecto físico ya que son varias las publicaciones que ha hecho de este estilo. Y desde la redacción no podemos hacer otra cosa que aplaudirla. ¡Bravo!

Fuente: Leer Artículo Completo