Chenoa enloquece a sus fans con este look reciclado

Chenoa ha revolucionado las redes. Sus fieles seguidores han enloquecido al ver su último post de Instagram, y es que la artista ha demostrado que los años no pasan por ella. No es la primera vez que Chenoa echa a arder sus redes, ya que suele ser bastante activa y tiene una conexión especial con los fans que la siguen desde sus comienzos.

En esta ocasión y con la llegada de las primeras lluvias otoñales, la intérprete de ‘Todo irá bien’ se ha planteado hacer ya el cambio de armario pero, entre medias, ha querido recuperar una prenda única y muy especial para ella. Para demostrar que los años no pasan por ella y sigue siendo aquella jovencita que conocimos en ‘OT 1’, la artista ha compartido con sus seguidores dos fotos generando muchísimas reacciones.

https://www.instagram.com/p/CTyo4qmo3Oy/

A post shared by Chenoa (@chenoa)

Sobre un fondo blanco y con el pelo mojado, Chenoa posa con un crop top rojo, unos vaqueros y unos zapatos a juego con la camiseta. Lo curioso de outfit es que no se trata de una prenda veraniega normal, si no del look que eligió ponerse para el casting de ‘Operación Triunfo 1’. “Guardando ya la ropa de verano…?!!!a bailar bajo la lluvia amores”, escribía en su primer post la artista. Al ver las reacciones de la gente no ha dudado en subir una comparativa de las fotos.

https://www.instagram.com/p/CTzE_JKIg1p/

A post shared by Chenoa (@chenoa)

Chenoa, a parte de enseñarnos el tipazo que sigue teniendo, ha demostrado que los pantalones de tiro bajo vuelven a intentar hacerse un hueco en las tendencias con fuerza. Se nota que la cantante tiene esta barriga tan plana gracias a sus sesiones de entrenamiento que suele compartir con sus fans. “Q ni aposta…tenéis toda la razón…así hice el casting hace 20 años…siempre fan del rojo pasión”, comentaba Chenoa.

Paula Echevarría le comentaba: “Lauryyyyy estás más cañona ahora que hace 20 años”, junto a emojis de corazones y fuego. Otras amigas de la cantante como Rosa López y Lidia San José han querido también dejarle unos bonitos mensajes a la artista. Han sido sus propios fans los que se han acordado de la primera imagen que tenemos todos de la catalana. Eso si que son fans incondicionales.

Fuente: Leer Artículo Completo