Chelo García Cortés, lista para volver al trabajo tras su grave corte en una pierna

Sucedió hace dos meses. Casi recién llegada de la isla de ‘Supervivientes’, Chelo García Cortés se caía entrando al plató de ‘Sálvame’ antes de que comenzara la emisión y se provocaba un corte en una pierna -así quedó la misma tras el trastazo-, que a la postre tuvo complicaciones, y que la han mantenido alejada de su trabajo hasta ahora.

Porque la colaboradora de Telecinco ha asegurado que ya está preparada para regresar. Ha sido en su cuenta de Instagram donde lo ha anunciado, aprovechando para agradecer todo el apoyo que ha sentido en este tiempo en el que se le llegó a necrosar la pierna y tuvieron que intervenirla.

“¡¡Buenos días!!! Gracias a todos los que seguís preguntando por mí. Ya estoy mucho mejor y espero que mañana todo haya concluido! ¡Nos vemos muy pronto! Regreso al trabajo. Gracias por estos dos meses de compañía y cariño”, se puede leer junto a una foto suya.

Hoy, por la mañana, realizaba una nueva publicación desde el aeropuerto de El Prat y revelando que su destino era Madrid. Todo listo para que la audiencia de ‘Sálvame’ vuelva a tener a Chelo, que regresa justo cuando la cadena se ha visto obligada a estirar el programa ante la retirada fulminante de su parrilla de ‘Pasapalabra’ por motivos legales.


Fuente: Leer Artículo Completo