Chayo Mohedano no estará en el concierto homenaje a su tía, Rocío Jurado

  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado.
  • La herencia de Rocío Jurado, el punto de inflexión que rompió una familia.
  • Rosa Benito y Rocío Carrasco: todo sobre su relación.

    Chayo Mohedano ha desvelado una gran incógnita a sus seguidores en redes sociales. En el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, el Wizink Center de Madrid acogerá el concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’. De momento no se ha anunciado el cártel de artistas subirán al escenario para interpretar las canciones de ‘La Más Grande’ pero sí sabemos que habrá una gran ausencia, la de su sobrina Chayo Mohedano. Ha sido ella misma quien ha dado la noticia y también los motivos.

    En un directo con sus fans en Instagram, Chayo les explicaba por qué había estado ausente estos días. «Estuve mala con covid, tuve fiebre, y donde si lo he notado ha sido en la voz… me quedé afónica, he perdido fuerza, mi fuerza y todavía no la he encontrado. Me tiembla mucho la voz por eso tampoco he hecho directos porque era ‘Manolo'», desvelaba.

    De paso, les animaba a preguntarle todo lo que quisieran saber de ella. Una de sus seguidoras quiso saber si estará en el concierto homenaje a su tía y Chayo ha sido clara: «Todavía no se han puesto en contacto conmigo. Lo que sí que sé es que cada vez que me subo a un escenario le hago un ‘guiñito’ a mi tía, y cada vez que me levanto de la cama y vivo, el homenaje se lo hago. Ella se merece todos los homenajes del mundo, se lo va a hacer alguien que la adora, así que, seguro que va a quedar súper bonito»‘.

    Chayo también hacía un guiño a su prima, Rocío Carrasco, sin nombrarla. «Se lo va a hacer alguien que la adora, entonces es seguro que va a quedar súper bonito. No me cabe la menor duda», afirmaba.

    La hija de Amador y Rosa Benito también reconocía que en estos momentos, tal y como tiene la voz, no podría subierse a un escenario a cantar. «Ahora lo que tengo que hacer es recuperar la voz, ahora me priman otras cosas… yo ahora no podría cantar en el homenaje porque estoy recuperándome de una afonía muy importante que he tenido», explicaba.

    Fuente: Leer Artículo Completo