Chayo Mohedano, ¿cuál es su mayor deseo para 2022?

  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado.
  • La vida de Amador Mohedano en imágenes.

    Chayo Mohedano ha pasado la Navidad en ‘petit comité’. Las circunstancias que vivimos por los incrementos de positivos en covid han hecho que la cantante se reuniera con su familia, pero faltó gente, entre ellos, su padre Amador Mohedano. El hermano de ‘La Más Grande’ tenía la invitación de su exmujer, Rosa Benito, para venir a Madrid y celebrar las fiestas con ella y sus hijos. «Mis hijos le han dicho que pase las navidades aquí en Madrid y yo tambien se lo digo desde aquí. Amador tiene las puertas abiertas de mi casa», dijo la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ hace unos días pero finalmente no ha podido ser. Y así lo ha desvelado Chayo Mohedano en el vídeo (arriba).

    La cantante acudió al espectáculo ‘Yerma’, en el Teatro Carlos III de Aranjuez , dirigido y protagonizado por su amigo, Rafael Amargo, y en el que también participa Ivonne Armant, conocida por ganar ‘Gran Hermano VIP 2005’. A la salida, Chayo Mohedano contó que había pasado la Navidad en familia y que en Nochevieja volverán a repetir. Aunque se echó de menos la figura de su padre que no ha podido viajar de Chipiona a Madrid. Ella no pierde la esperanza de darle un abrazo antes de que acaben las fiestas. «Mi padre vive en Chipiona y la distancia es lo que nos tiene separados de él. Teniendo el problema del covid, viajar es más complicado. Yo me lo he pedido para Reyes Magos, a ver si me lo traen», ha confesado.

    De cara a 2022, la hija de Rosa Benito tiene claro qué le pide al nuevo año. «Que nos acompañe la salud, no nos falte el amor y que venga trabajo», revela la cantante.

    Fuente: Leer Artículo Completo