Charlène de Mónaco, atrapada en Sudáfrica por una infección

Hace tan solo unas semanas, Charlène de Mónaco volvía a Sudáfrica, el país que le vio nacer, para alzar la voz y concienciar sobre el fin de la caza furtiva de rinocerontes en este territorio. La propia princesa, con un cambio de pelo radical, compartía varias instantáneas -después de varias semanas alejada del foco mediático-, sobre el rescate de uno de estos animales en peligro de extinción en el que ella misma había participado, a través de sus redes sociales oficiales.

A pesar de que no es la primera vez que la royal denuncia esta práctica, siempre se ha mostrado muy activa en la lucha, las impactantes imágenes no tardaron en viralizarse y dar la vuelta al mundo.

Lo que no imaginaba la mujer de Alberto de Mónaco es que este viaje iba a prolongarse varias semanas más. Y no precisamente por la reseñable labor que hasta allí le había desplazado, sino por un problema de salud.

https://www.instagram.com/p/CPGJyKjFv1J

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)

Eran fuentes oficiales de la familia monegasca las que emitían un comunicado hace algunos días informando que la princesa Charlène sufría una infección ORL (otorrinolaringológica) que afectaba las vías respiratorias y que le impedía viajar, para explicar su ausencia en el Gran Premio de Fórmula 1 del Principado. Una cita importante para la Casa Grimaldi en general, y para la princesa en particular.

Por el momento se desconocen más detalles sobre el estado de salud actual de Charlène de Mónaco. El último acto de la agenda institucional del príncipe Alberto al Museo Oceanográfico del Principado, únicamente en compañía de sus dos hijos mellizos, Jacques y Gabriella, hace presagiar que por el momento la princesa continúa en el país africano.

https://www.instagram.com/p/CPaLIChlRU3

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)



Fuente: Leer Artículo Completo