Chanel será la representante española en Eurovisión tras ganar el Benidorm Fest

España ya tiene nueva representante para Eurovisión. Y no es ni Rigoberta Bandini, ni Tanxugueiras, ni Rayden. Finalmente, Chanel Terrero se ha proclamado ganadora en la final del Benidorm Fest 2022 y representará a España en el Festival de Eurovisión el próximo mes de mayo en Turín. Una auténtica sorpresa porque su nombre no sonaba con tanta fuerza como el de Rigoberta Bandini, que se ha llevado finalmente el segundo puesto.

Después de su actuación en la primera semifinal, ‘Slo Mo’ sorprendió a todos y terminó conquistando al público. Lo cierto es que su canción tiene todos los ingredientes para triunfar en el festival europeo de la canción. Una coreografía inmejorable, una canción pegadiza y una nitida voz convierten a la joven cubana en una de las mejores representantes de Eurovisión de los últimos tiempos. Y es que, Chanel no solo tiene una voz privilegiada, también grandes dote para el baile que la han llevado a trabajar con Shakira.

Con un tema tan potente comoSloMo, que ha sido compuesto por cinco autores: Leroy Sánchez, Keith Harris, Ibere Fortes, Maggie Szabos y Arjen Thonen. Chanel tiene grandes posibilidades de triunfar.

Fuente: Leer Artículo Completo