Cayetana Guillén Cuervo recoge, radiante, un premio pero ¿qué se ha hecho en la cara?

  • Los retoques estéticos de los famosos: el antes y después de las estrellas.
  • Las actrices españolas más guapas.

    Cayetana Guillén Cuervo brilla en la inauguración de la 40 Semana de Cine Español de Carabanchel. El pasado 27 de enero, la actriz, muy guapa con un total look en color negro de Temperley London, acudió al auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles, en Madrid, para recoger un premio por su apoyo al cine y la cultura. En la alfombra roja de la gala, llamó la atención el rostro de la actriz ya que aparecía más hinchado que en anteriores ocasiones, con los pómulos muy marcados. Muy sonriente y con la simpatía que le caracteriza, la presentadora de ‘Versión Española’ posó para los medios con Javier Gutiérrez, su compañero de profesión y otros de los premiados de este festival.

    Cayetana Guillén Cuervo, de 52 años, es una mujer coqueta que se cuida mucho y, en sus redes sociales, presume de los tratamientos de belleza que se hace en centros especializados como Maribel Yébenes. Ahora, luce nuevo rostro más terso y con menos arrugas pero sin perder la sonrisa que la caracteriza.

    Cayetana estaba feliz con su premio y no dudó en agradecer, en sus redes sociales, el galardón recibido. «Gracias por considerar que mi labor merece este precioso premio❤️», escribió en su perfil de Instagram, donde tiene más de 159.000 seguidores. La actriz recibió un galardón, un bonito ramos de flores y muchos aplausos.

    Cayetana continúa triunfando con su carrera como actriz y presentadora. Sigue de gira con la obra ‘Puertas abiertas’ que combina con todo un clásico, su programa ‘Versión Española’ en La 2 de TVE y con otros proyectos. La actriz, que nació el 13 de junio de 1969, lleva toda una vida dedicada al mundo de la interpretación y, con el paso de los años, hemos visto cómo ha ido cambiando su imagen aunque siempre ha sido una de las más elegantes y nunca ha renunciado a su pelo rubio aunque en diferentes versiones como puedes ver en la imagen inferior que muestra la evolución de Cayetana.


    Fuente: Leer Artículo Completo