Catherine Zeta-Jones se atreve con el bañador de manga

Como cada verano, la actriz y empresaria Catherine Zeta-Jones se encuentra con su marido, el actor Michael Douglas, en la isla de Mallorca. La pareja se estableció con algunos de sus hijos a mediados del mes de mayo en S’Estaca, la mansión de la que disponen en Valldemosa, al norte de la isla. Una residencia que estuvo en venta, pero que decidieron recuperar el año pasado. Michael Douglas le compró la mitad a su exmujer, Diandra Luker, por 15 millones de euros, y desde entonces el matrimonio Zeta-Douglas pasa cada vez más tiempo en este idílico rincón del Mediterráneo.

Su casa en Mallorca dispone de una ubicación privilegiada frente al mar, diez habitaciones, diez baños, gimnasio, piscina de mármol… y 100 hectáreas de viñedos, olivos y huertos. Una base de operaciones desde la que Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se animan a conocer distintos lugares de la isla. Fueron vistos en el último salón náutico, por ejemplo, y no es extraño verlos pasear por las calles de Palma. También hacen escapadas por la zona, como la del pasado fin de semana.

La pareja ha pasado un par de días navegando en aguas de la isla de Ibiza a bordo del yate Il Sole, de 46 metros de eslora. Catherine Zeta-Jones ha aprovechado para bañarse en las aguas de la isla, y ha dejado prueba de ello en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CRJTxywnw37

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones)

La actriz ha publicado un vídeo en el que se la puede ver chapoteando cerca de la embarcación (en un vídeo grabado con el teléfono móvil, muy probablemente por su marido) sin sumergir la cabeza en el agua, debido a que se acaba de lavar el pelo, según ha explicado ella mismo en el texto que acompaña al vídeo. “Cuando una acaba de lavarse el pelo, pero está desesperada por darse un chapuzón, nada así. De hecho, puedo nadar mucho mejor que esto, como Michael Phelps, esta no es mi mejor forma🏊‍♀️🏊🏊‍♀️🏊 Para vuestra información”.

En el vídeo, Catherine Zeta-Jones luce un bañador de manga larga en color azul, el pelo recogido en un moño y unas gafas de sol mientras se da un chapuzón sin mojarse el cabello. Un modelo de lo más elegante para darle un toque chic a cualquier chapuzón en el agua este verano (si es junto a un yate, mucho mejor), que además ayuda a proteger la piel del sol cuando se practican deportes acuáticos.

Bañadores de manga larga










Fuente: Leer Artículo Completo