Carrie Bradshaw y su falda de lunares maxi para looks de invitada

La espera hasta que llegue el estreno de And Just Like That, la secuela de Sexo en Nueva York que prepara HBO Max se va a hacer muy larga para las fans de Carrie Bradshaw y sus amigas. Para mientras ese momento llega, las imágenes que se van filtrando del rodaje en la Gran Manzana son el bálsamo perfecto para ir llevándolo. Y es que aunque poco podamos saber aún del argumento, no es esto lo único que interesa del proyecto.

Está claro que los looks de Carrie Bradshaw que con tanto estilo luce Sarah Jessica Parker están en la lista de prioridades de lo que las fans están deseando ver y prometemos que no les van a defraudar. ¿Por qué? Basta con ver el último look de Carrie con una falda de lunares para saber que las expectativas (aunque estén muy altas) se van a cumplir.

La actriz ha lucido en una de las escenas del rodaje un look que es la perfecta opción de invitada: un estilismo protagonizado por una gran falda con volumen de fondo blanco y lunares maxi en negro. Una de esas prendas que se convierte en un as en la manga para cualquier tipo de celebración y que no importa cuantos años pasen porque nunca vas a querer sacarla de tu armario.

Sarah Jessica la ha combinado con un body negro ajustado de cuello redondo y manga francesa y ha recurrido al truco perfecto para marcar cintura: un gran lazo negro de raso. Por supuesto, los complementos han jugado un papel estelar en el look: los stilettos negros con detalle joya, el bolso de aire vintage de Rebecca Moses pintado a mano y el tocado de plumas son los compañeros perfectos de este look bicolor elegante y sofisticado que no necesita nada más para ir directo a nuestro inspiration board de bodas y demás eventos y celebraciones.




Fuente: Leer Artículo Completo