Carola Baleztena desvela cómo está viviendo su embarazo

  • Carola Baleztena y Emiliano Suárez ya son marido y mujer

    Carola Baleztena y Emiliano Suárez están esperando a su primera hija en común. La pareja dio esta feliz noticia con un divertido vídeo a través de sus redes sociales. Un acontecimiento muy especial que se hacía público justo un año y medio después de que la actriz sufriese un aborto involuntario a los seis meses de gestación. Por este motivo, han vivido este embarazo con mucha expectación y esperanza. Ahora, la mujer del empresario ha confesado cómo está llevando esta situación y desvela algunos detalles sobre el nacimiento de la pequeña. Si quieres saber todo lo que ha dicho haz click en el vídeo.

    La actriz saldrá de cuentas a finales de abril y es por esto que comienzan a surgir más preguntas acerca del nombre que decidirán ponerle a la pequeña o de cómo será si habitación. Carola Baleztena ha adelantado algunos de estos detalles y se ha sincerado sobre cómo está viviendo este segundo embarazo.

    Sin duda, unos de los más emocionados con la llegada de la pequeña son los hijos de Emiliano Suárez que contarán con una nueva hermanita con la que poder jugar y divertirse. De hecho, él mismo confesó hace un tiempo que están muy felices y emocionados con este embarazo.

    Ahora, Carola Baleztena no ha dudado en explicar cómo se encuentran y ha confesado que todavía les queda mucho por hacer, ya que no tienen preparada la habitación de la pequeña porque están pensando en mudarse. Descubre todo lo que ha dicho haciendo click en el vídeo de arriba.


    Fuente: Leer Artículo Completo