Carmen Janeiro y su novio Luis Masaveu, ¿han tomado caminos por separado?

Carmen Janeiro lleva varios años alejada del mundo mediático y parece que es la nueva vida que ha optado. La hermana de Jesulín lleva con la misma relación diez años, pero parece que todo se ha acabado. Carmen y Luis Masaveu llevaban una muy íntima relación, pero los rumores apuntan a que la pareja ha tomado caminos diferentes. Ninguno de los protagonistas de esta historia ha querido ni afirmar ni desmentir la noticia, pero se comenta que podrían haber roto hace ya tres meses.

Carmen dejó todo por amor y decidió trasladarse a Portugal con el hombre de su vida el pasado febrero. La pareja siempre ha preferido llevar todos estos años de noviazgo en la más estricta intimidad, ya que él es un importantísimo empresario que nada tiene que ver con los medios de comunicación. Antes de empezar a salir con Luis, Carmen ya había decidido apartarse del foco mediático y dedicarse a otros proyectos laborales.

Tras su mudanza a Portugal, el empresario y la hermana de Jesulín de Ubrique pusieron en venta su casa de Marbella, en la que habían residido hasta entonces. Para Carmen era muy complicado estar tan alejada de su familia y pretendía que su madre se fuera a vivir con ella al país luso según ha contado Jesús Manuel en ‘Sálvame’. La adaptación al nuevo país, por lo visto, no ha sido nada fácil para Carmen y ese podría ser uno de los motivos de ruptura.

A la posible ruptura se le añade el dolor irreparable tras tener que despedirse de su padre el pasado año. Pudimos ver a la familia muy afectada por la pérdida de Humberto Janeiro y era de las últimas veces que veríamos a Carmen delante de las cámaras. El pasado 10 de agosto, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte del patriarca se celebró una misa a la que asistieron los cuatro hijos, pero no hubo ni rastro del empresario.

Fuente: Leer Artículo Completo