Carmen Borrego se rompe ante la llamada de Rocío Carrasco

  • Las Campos: quién es quién en su árbol genealógico
  • Terelu Campos, repasamos su intensa vida en imágenes
  • Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
  • Terelu Campos y Carmen Borrego, así es su relación
  • Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida en imágenes

    La boda del hijo de Carmen Borrego sigo acaparado titulares. La ausencia de Rocío Carrasco, su hermana, en la boda de su hijo sigue levantando ampollas entre el clan Campos. Cuando parecía que las cosas estaban ya aclaradas, la llamada de la hija de Rocío Jurado en directo para aclarar que no a va a hablar más de la boda del hijo de su amiga y que «dio las explicaciones a las personas que se las tenía que dar». Ha dicho una frase totalmente lapidaria para la hija de María Teresa Campos: «posiblemente si se casa Alejandra Rubio, iré a su boda», Carmen Borrego se ha roto completamente.

    Al ver a su compañera tan afectada por las palabras de la hija de Rocío Jurado, María Patiño se acerca a la colaboradora de ‘Sálvame’: «eres muy transparente con solo verte la cara. Ayer me quedé impactada», ambas empiezan a llorar, sobre todo Carmen Borrego. Aunque intenta contener las lágrimas le es imposible: «Me hubiera gustado que alguien de mis compañeros hubiera dicho una frase bonita de la boda de mi hijo, todo no puede ser malo. Nadie tiene nada bueno que decir, nada».

    Terelu sale en defensa de su hermana

    Terelu intenta consolar a su hermana, que cree que es una situación muy injusta y que su hijo de se merece todo el trato que está recibiendo. Además, su hijono deja de llamarla para preguntarle que está pasando en España, mientras ellos se encuentran de luna de miel.

    «Hablan las personas que no han estado, los que hemos estado lo hemos pasado maravilloso, hemos disfrutado muchísimo», le consuela Terelu. A pesar de ello,Carmen, se derrumba y acaba llorando llenade impotencia. «Que se haga de menos a mis dos hijos me duele en el alma«, señala tras las palabras de su amiga.

    No quiere señalar a Rocío Carrasco, pero finalmente explota, «no me ha parecido bien que Rocío Carrasco diga que sí iría a la boda de Alejandra Rubio». Según la colaboradora: «El problema que yo tengo es que tengo la sensación de que aquello que yo he vivido como una maravilla ha quedado en lo malo, en quién no ha venido a la boda».

    Rocío Carrasco justifica su ausencia

    Rocío Carrasco no quiere decir públicamente las razones, «yo las explicaciones se las he dado a quien tenía que dárselas y deja una cosa clara: «la verdadera hermandad se demuestra cuando hay un problema, no yendo a una boda»

    Este argumento no convence a Gema López, que vuelve a preguntar por qué no cuenta las razones, «porque no tengo por qué». Además, comenta que piensa que Carmen Borrego no está enfadada por no asistir al enlace.



    Fuente: Leer Artículo Completo