Carmen Borrego lanza un mensaje de amor a su madre

  • María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
    • Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
    • Terelu Campos: repasamos su vida en imágenes
      1. María Teresa Campos fue ingresada este martes 10 de enero en el hospital La Luz de Madrid para ser sometida a unas pruebas debido a su estado de salud. Y tras este pequeño susto pudo volver a casa. Sus hijas han estado a su lado, y su hija Carmen Borrego le ha dedicado unas emotivas palabras a María Teresa.

        Tanto Terelu como Carmen Borrego contaron cómo es la situación actual de la expresentadora, y es que ambas están muy preocupadas: «Las navidades son complicadas cuando hay personas de cierta edad con una rutina. No ha sido fácil para ella y se une que el 31 sufrió una caída de la cama. El médico la vio en casa, pero era solo el dolor muscular, y como ha seguido quejándose, hemos decidido que había que hacerle una serie de pruebas, y se le han hecho unas radiografías. Está todo bien, pero le han detectado una pequeña anemia, pero controlable», contaba la madre de Alejandra Rubio.

        Tanto Terelu como Carmen volvieron al día siguiente a su trabajo en ‘Sálvame’ donde volvieron a comentar cómo está su madre. Una vez realizado el chequeo médico, volvió a casa. Ellas han estado muy pendientes. Y Carmen ha querido dedicarle un emotivo mensaje en las redes sociales.

        La pequeña de las Campos ha querido expresar unas palabras públicas a su madre en su perfil de Instagram: «Gracias a Dios está bien y eso es lo único que importa!! Te quiero tanto», decía en su post junto a una foto de su madre.

        https://www.instagram.com/p/CnP7y8Wr1j-/

        A post shared by Carmen Borrego Campos (@carmenborregocampos)

        Fuente: Leer Artículo Completo

      Noticias de estilo de vida