Carmen Borrego habla de su ‘delicada’ situación económica: ”Vivo al día”

Lo que prometía ser una de las entrevistas más tensas para Carmen Borrego acabó siendo un camino de rosas para la colaboradora. En su última entrevista en ‘Viernes Deluxe’, después de más de un año sin pisar el programa y con casi todos los colaboradores en contra, la hija de María Teresa Campos se mostró muy conciliadora con todos los presentes, entonando de alguna manera el mea culpa y asegurando que ha recuperado la confianza en sí misma gracias a la ayuda de una especialista. Tanto es así, que la renovada Carmen Borrego no tuvo ningún reparo en desvelar cuánto dinero tiene en el banco, después de que se dejara caer que su delicada situación económica sería la causa de sus continuas exclusivas y su sorprendente llamamiento público para volver a ‘Sálvame’.

“Tengo menos de 10.000 euros en el banco. Yo vivo al día”, le dijo a Jorge Javier Vázquez. Una cifra que muchos para sí quisieran pero que parece escasa teniendo en cuenta las constantes apariciones en los medios de comunicación de la miembro del clan Campos. Aunque no quiso entrar en detalles, ya que, siguiendo el consejo de su madre, le parece que no hay que hablar de dinero en público, la colaboradora de ‘Viva la vida’ quiso dejar claro que con lo que tiene puede mantenerse sin ningún problema. “Tengo para vivir, para comer, para pagar mi casa”, indicó. A su vez, recordó que no tiene grandes posesiones y que continúa viviendo de alquiler.

Entre otras cuestiones, Carmen Borrego afirmó haber recuperado la autoestima tras mucho tiempo comportándose de una forma que no es propia de ella. “He ido a un especialista. Me parece que es fundamental. Hay veces que todo te parece un mundo y hay que pedir ayuda. El especialista flipó conmigo”, señaló. Esto le ha permitido no darle demasiada importancia a las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos tiempos. “He llorado muchas veces, pero no quiero más dramas en mi vida. Yo no me reconozco en esa Carmen […] Me ha pasado factura trabajar al lado de mi familia. Muchas veces yo he podido meter la pata”.

Además, tras sus continuos rifirrafes televisados con su sobrina, Alejandra Rubio, la hermana de Terelu Campos quiso recordar que sus problemas ya se han solucionado: “He retomado la relación que hemos tenido siempre. Creo que fue cosa de la edad que tiene, pero hoy por hoy tenemos la misma relación. Espero que siga siendo así. Es cierto que en un momento dado la relación se enfrió. A mí me gustaría que Alejandra siga siendo como es y que se sienta libre para decir lo que piense”.


Fuente: Leer Artículo Completo