Carmen Borrego desmiente a José Antonio Avilés: ”Considero a Emma García mi amiga”

José Antonio Avilés ha asegurado en ‘Viva la vida’ que Carmen Borrego no tiene en muy alta estima a Emma García, la presentadora del programa en el que colaboradora. Al escuchar sus palabras, pese a que esta tarde no se encontraba en plató, la hija pequeña de María Teresa Campos ha entrado en directo para desmentir las palabras de su compañero, pronunciando tan solo buenas palabras sobre la vasca. “Para mí Emma es todo un descubrimiento. Tengo que reconocer que ha habido momentos que la he sentido muy lejos de mí, pero últimamente la siento cerca, la siento amiga y la siento compañera”, expuso. García, por su parte, recogió el guante y le devolvió el cumplido: “Y viceversa, Carmen”.

Además, la presentadora del espacio de Telecinco se interesó por el estado de salud de Carmen, quien ha acabado dolorida por la broma pesada que le gastó Torito el fin de semana pasado. “No he querido decir nada a nadie, que luego dicen que voy de víctima. He tenido un pequeño problemita, un esguince en una costilla flotante que se me había hundido un poquito. He pasado unos días fastidiada, pero ya estoy bien. Me he ido unos días fuera a descansar”, explicó. “Lo de Torito fue sin querer y lo hizo con todo el cariño. Él sé que está mal”, le indicó la presentadora.

“Yo le mandé un mensaje a Torito para decirle que no se sintiera responsable, que fue una cosa natural y divertida y tuve la mala suerte que me pasó esto. Una ya tiene una edad… No tengo nada en contra de Quique”, afirmó Borrego para que no hubiera malentendidos. Para terminar, le mandó un directo mensaje al polémico tertuliano: “Avilés, deja de mentir”.

Una broma que terminó con dos damnificadas

El pasado domingo ‘Viva la vida’ vivió un momento que dejó constancia que las bromas a veces las carga el diablo. Torito, en mitad de su sección y sin previo aviso, agarró en volandas a Carmen Borrego, agitándola con fuerza arriba y abajo cual si fuera una muñeca. “No me parece que sea necesario, no me hace gracia”, dijo la hermana de Terelu cuando fue liberada al mismo tiempo que posaba sus manos en la zona de las costillas. “Hacer una broma está bien, pero hacer daño no. Ahora tengo que estar viendo esto años. Una cosa es un juego y otra que me fastidie una costilla”.

https://www.instagram.com/p/CPgbFnqoQuN/

A post shared by FamososTv (@famososttv)

La broma no terminó ahí, y Alejandra Rubio se prestó para que el colaborador hiciera lo mismo con ella. Algo que terminó con la joven huyendo del plató después de que dejara al descubierto su ropa interior.


Fuente: Leer Artículo Completo