Carmen Borrego ataca a José Antonio, tío de Rocío Carrasco

  • Todas las noticias y última hora sobre Rocío Carrasco.
  • 15 años sin Rocío Jurado, ‘La Más Grande’.


    Carmen Borrego defiende a Rocío Carrasco tras las duras palabras de su tío, José Antonio Rodríguez.
    Después de que la hija de Rocío Jurado haya terminado de contar su vida, el marido de Gloria Mohedano ha decidido cargar contra su sobrina y defender a Rocío y David Flores. “En la vida no se puede ir con odio, porque ese odio te termina comiendo a ti y te hace daño. Ella dijo que había que perder el miedo y lo ha perdido, pero el odio también lo tiene que perder. Mientras que no pierda el odio, no va a ser feliz en la vida” afirmó señalando a Fidel Albiac como el ‘culpable’ de la situación de distanciamiento que hay en el clan Mohedano. “Hay una mente que es la organizadora y la creadora. Rocío Carrasco es la marioneta de esa mente que es la que dirige todo el tiempo”, asegura.

    Tras las duras palabras de José Antonio, un día después de acudir al homenaje a Rocío Jurado por el 15 aniversario de su muerte, Carmen Borrego y Alejandra Rubio salían en defensa de Rocío Carrasco en ‘Viva la vida’, el programa de Telecinco en el que colaboran. La hija de María Teresa Campos, gran amiga de la esposa de Fidel Albiac, estaba indignada. “Me da vergüenza ver a un señor que va a celebrar el homenaje a Rocío Jurado y a los diez minutos hace esto con su hija”, afirma Carmen.

    Carmen, que criticó a Rosa Benito por acudir al homenaje a Rocío Jurado en Chipiona críticas a las que ella contestó asegurando que Borrego “había perdido la memoria”, ha continuado atacando a la familia Mohedano, distanciada de Rocío Carrasco desde la herencia de ‘La Más Grande’. “Debería tener un poquito de respeto hacia su sobrina… Está ahí porque ayer fue el homenaje a Rocío”, señala.

    Alejandra Rubio, también presente en el plató donde protagonizó un momento ‘Tierra trágame’ al enseñar por accidente su ropa interior, apoyó a su tía en sus argumentos. “Que vaya allí y se ponga a hablar así de Rocío Carrasco… No entiendo cómo ese señor sigue apoyando la versión de Antonio David Flores… No puedes ir a homenajear a Rocío Jurado y poner verde a su hija”, afirma.

    Fuente: Leer Artículo Completo