Carmen Bazán reaparece para conocer a su nieta Brenda

Carmen Bazán ya ha conocido a su nieta Brenda. La madre de Jesulín de Ubrique ha tenido que estar unos días en reposo después de que hace poco más de un mes tuviese que someterse a una operación de cadera. Ahora, ha reaparecido para acudir a casa de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote y encontrarse con su nieta. Un momento que todos estaban deseando que sucediese para que Carmen pudiese conocer, por fin, al nuevo miembro de la familia. Si quieres saber cómo ha sido ese encuentro y cómo se encuentra Carmen Bazán tras la operación, no dudes en hacer click en el vídeo.

La madre de Víctor Janeiro ha reaparecido caminando con ayuda de un andador. Carmen Bazán continúa recuperándose de su operación y es por este motivo que sigue necesitando ayuda de este pequeño accesorio para poder caminar bien. Sin embargo, parece que ya se encuentra mucho mejor, una recuperación que ha permitido que pueda conocer, por fin, a la pequeña Brenda.

Hace unos días, Beatriz Trapote reconocía que Carmen Bazán todavía no había podido conocer a su nieta debido a su lesión.”La hemos visto por videollamada”, informaba en ese momento. Además, explicaba que la madre de Jesulín de Ubrique está pasando una pequeña temporada con cada uno de sus hijos. “Está con sus hijos, va con uno y con otro. Dentro de poco le toca con nosotros, que tenemos muchas ganas de que venga“, reconocía.

Ahora, parece que ya ha llegado ese esperado momento y la familia ha conseguido reunirse para que Carmen Bazán pase un tiempo junto a su nueva nieta Brenda. Un momento muy especial para ella que ha vivido con gran emoción. Si quieres saber todo lo que ha dicho sobre este encuentro no dudes en pinchar en el vídeo de arriba.

Fuente: Leer Artículo Completo