Carlota Corredera se siente muy decepcionada con Rocío Flores

Esta tarde Carlota Corredera se ha sincerado con la audiencia y ha dado su opinión sobre la relación que tiene con Rocío Flores. La presentadora, desde el primer momento, ha defendido a capa y espada a su madre y esperaba alguna reacción por parte de la joven. Ella también ha estado en todo momento pendiente de la chica y se ha puesto muchas veces en su piel, incluso antes de la serie documental, pero Rocío nunca le ha dicho nada y Carlota está “decepcionada”.

Exactamente, Carlota la defendió mucha en ‘Supervivientes’ cuando se metía con su aspecto físico. Cada vez que ésta la llamaba “morsa” o se metía con ella por sus kilos de más, la presentadora apoyaba de manera incondicional a Rocío. A día de hoy, Carlota está sorprendida porque la nieta de Rocío Jurado nunca se lo ha agradecido.

“A mí me ha llamado mucho la atención… Bueno, parto de la base que aquí venimos a trabajar con sus motivaciones. Pero me sorprendió mucho, que cada vez que a Antonio David le he lanzado un cable, sobre todo a su hija, me ha dado las gracias, pero jamás recibí un mensaje de Rocío Flores para darme las gracias“, comentaba Carlota Corredera muy contundente y sincera.

“No pasa nada, no es mi amiga. No pasa nada porque no me dé las gracias. Pero son cosas que hablan de las personas. Y yo no tengo ningún problema y no lo hice por eso, porque me parecía injusto de verdad, porque es un tema con el que empatizo muchísimo, pero no le hubiese costado nada mandarme un mensaje. Evidentemente no lo ha hecho”, terminó comentando a los espectadores de ‘Sálvame’.



Fuente: Leer Artículo Completo