Carlota Corredera desvela cómo lleva las críticas tras posicionarse del lado de Rocío Carrasco

  • Así ha sido la vida de Rocío Carrasco
  • Las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’

        Carlota Corredera no puede estar más feliz. En pocos meses la periodista ha recibido dos premios en reconocimiento a su trabajo. Sin duda, todo un chute de energía que le ha ayudado a salir de la difícil situación que se encontraba, y es que en verano la presentadora de ‘Sálvame’ aseguraba que estaba mal emocionalmente por todo lo que estaba sucediendo en su trabajo. Una sensación que se vio incrementada por las críticas que estaba recibiendo tras haberse posicionado a favor de Rocío Carrasco desde que se emitió la docuserie en la que contaba ‘su verdad’.

        Sin embargo, parece que la periodista ya se encuentra mejor, y no es para menos después de recibir dos galardones que han puesto en valor su trabajo. El último de ellos se lo han dado como mejor comunicadora femenina en la 90 edición de los Premios Chicote. Un gran premio que pudo recibir acompañada de su gran compañera: Belén Esteban. Sin duda, una noche muy especial para ella donde no dudó en hablar abiertamente de cómo se encuentra, ¿cómo lleva haber sido tan criticada? Descubre lo que ha dicho sobre este y otros temas pinchando en el vídeo de arriba.

        Lo cierto es que Carlota Corredera ha acudido a recibir este premio días después de haberle dado una gran sorpresa a Anabel Pantoja. La presentadora, junto con otras compañeras del programa, decidieron organizarle una despedida de soltera. Un gran plan que, según confesó María Patiño, había ideado la periodista.

        Ahora, justo cuando queda poco tiempo para que se emita el segundo documental de Rocío Carrasco, Carlota Corredera ha querido explicar cómo se encuentra y ha desvelado estar deseando poder seguir escuchando a la madre de Rocío Flores. ¿teme volver a ser criticada por lo defenderle? Pincha en el vídeo para saberlo.

        Fuente: Leer Artículo Completo