Carlota Corredera celebra una buena noticia junto a Belén Esteban

Carlota Corredera ha vivido un año muy complicado. La presentadora no podía evitar derrumbarse en el plató de ‘Sálvame’ este verano tras confesar que estaba sufriendo un gran desgaste emocional. En ese momento, la periodista reconocía que estaba viviendo uno de sus peores momentos profesionalmente hablando. Una sensación que seguro que ya no tiene, y es que desde entonces no ha dejado de recibir galardones en reconocimiento a su carrera.

El primero de ellos lo recibió en Ávila, donde recogió un galardón en el apartado de comunicación y creación de los Premios Alcazaba. Ahora, la periodista vuelve a estar de celebración, y es que acaba de ser reconocida por su trayectoria a mejor comunicadora femenina en la 90 edición de los Premios Chicote. Una gala muy especial donde ha contado con la compañía de una de sus grandes compañeras: Belén Esteban.

Sin duda, para la periodista recibir este premio en estos momentos ha sido todo un chute de energía, y es que no se encontraba en su mejor momento después de haber sido duramente criticada por su apoyo a Rocío Carrasco.En la alfombra roja, le hemos podido ver muy emocionada posando junto a Belén Esteban. Ambas han hecho gala de su buena relaciónposando mientras la presentadora le daba un beso en la mano a su compañera.

Carlota Corredera ha reconocidoque este premio se lo quiere dedicar a su marido y a su hija. «Es una persona maravillosa, es el mejor compañero que podría haber encontrado», ha confesado muy emocionada al pensar en su pareja, y es que para ella él es su mayor apoyo.

Además, durante este acto también ha hablado sobre el nuevo documental que se estrenará de Rocío Carrasco y ha confesado estar ansiosa y deseando que llegue el día de su estreno.En cuanto a las críticas, ha indicado que ella es una persona muy fuerte y que intenta que no le afecte lo que le puedan decir. «Soy una persona muy fuerte y tengo claro mi compromiso con Rocío y con todas las Rocío», ha aclarado.

De momento,habrá que esperar para que ese día llegue y mientras tanto ella sigue disfrutando de estos premios que ha recibido en el que ha sido «un año muy importante en su carrera», como ella mismo ha reconocido.

Fuente: Leer Artículo Completo