Carlota Casiraghi y la chaqueta de cuadros para el otoño

El armario de Carlota Casiraghi cada vez tiene menos que envidiar al de su madre, Carolina de Mónaco. A sus 36 años, Carlota posee una amplia colección de vestidos de noche, que inevitablemente recuerdan al estilo de su madre y de su abuela, pero también es habitual verla con opciones más cómodas y sin perder un ápice de elegancia: vaqueros y pantalones negros que combina con chaquetas cortas y blazers para un look sobresaliente. Y entre esas opciones, la chaqueta de cuadros en rojo apunta a comodín del otoño.

Carlota se ha puesto al frente como embajadora de la séptima edición de los encuentros literarios Rendez-vous Littéraires en la Rue Cambon, organizados por Chanel, y que en esta ocasión han tenido como invitada a la escritora Léonora Miano, junto con la actriz Anna Mouglalis. Una cita para la que Carlota ha escogido un inspirador look de día cómodo y versátil.

La princesa ha lucido una chaqueta de cuadros de la colección otoño-invierno 2022/23 de Chanel, una pieza en rojo con detalles azules y metalizados que destaca por su cuello camisa, los dobles bolsillos y los botones joya con el logo de la marca en dorado. Carlota ha combinado esta favorecedora pieza con unos clásicos pantalones negros y ha recogido su pelo en una coleta alta.


Con un suave maquillaje natural y sin apenas joyas a excepción de una alianza, ha hecho gala de su estilo depurado y siempre acertado con un look que deja claro que, esta temporada, una chaqueta de cuadros es una inversión segura.

Carlota la ha llevado con unos pantalones negros pero también combina a la perfección con unos vaqueros full length y unos botines con tacón o con una minifalda a juego en el mismo tejido. En versión corta o en silueta blazer, las firmas de moda pronta también han incluido chaquetas de cuadros en rojo en sus colecciones de esta temporada.

Entre ellas, Mango. Su americana de pata de gallo roja con solapas es una alternativa ideal para emular el look de Carlota Casiraghi. Una pieza perfecta para los looks de otoño y que, con un abrigo capa, dará también mucho juego en los días de más frío.




Fuente: Leer Artículo Completo