Carlota Casiraghi da una lección de estilo vestida de Chanel en Cannes

Si había ganas de glamour y moda con el regreso de las alfombras rojas, el Festival de Cannes está cumpliendo de sobra con las expectativas. De Bella Hadid a Jane Birkin, pasando por Marion Cotillard o Jessica Chastain, los estilismos están siendo de impacto, pero anoche todos los focos fueron para Carlota Casiraghi.

La royal es la síntesis perfecta del estilo casual que su madre ha desplegado durante décadas por las calles de París y en los pequeños pueblos de la Provenza y el glamour que su abuela, Grace Kelly, llevó al Príncipado y dejo ver durante años en las mejores alfombras rojas de los festivales de cine.

Desde hace algunas temporadas, Carlota Casiraghi forma parte del squad del Virginie Viard y, como embajadora de la maison de la doble C, siempre que hay una alfombra roja o cita señalada en su agenda, son ellos los encargados de vestirla. Sin ir más lejos, anoche Carlota acudió a una cena en Cannes organizada por Chanel con un vestido de la precolección primavera/verano 2021 de la firma, realizada en algodón y mezcla de fibras multicolores. Como complementos, la royal monegasca llevó dos brazaletes de la colección Coco Crush en oro amarillo de 18 kilates, también de Chanel, así como el bolso, vintage, modelo O-case.

Más allá de la ropa, Carlota Casiraghi quiso dar un aire juvenil a su pelo con un semi recogido lateral, con una trenza de boxeadora, muy favorecedora.

Fuente: Leer Artículo Completo