Carlota Casiraghi celosa de su imagen en la presentación de su libro

Carlota Casiraghi ha visitado España, pero esta vez no como miembro de la Casa Grimaldi sino en calidad de experta en filosofía. La joven de Mónaco ha acudido a un foro de filosofía celebrado en Segovia bajo el nombre Hay Festival en el que se propone el intercambio cultural entre países, en esta ocasión, con Mónaco, lo que ha hecho que la organización optase por la royal después de la publicación de su libro, ‘Archipiélago de pasiones’.

Desde que se conociera la participación de Casiraghi en el evento, han sido pocas las entrevista que ha concedido a los medios de comunicación en las que no ha hablado de su vida privada intentando distanciar las dos facetas de su vida más mediática, y es que además de la hípica, la filosofía ha sido siempre una de las grandes pasiones de la royal a las que ha estado dedicándole mucho tiempo en los últimos años. Así ha investigado sobre las emociones, no en vano su libro explora la crueldad, el miedo y el amor.



Tal ha sido el celo con el que ha guardado su imagen en esta ocasión que solo hemos podido verla en una fotografía compartida por la propia organización en Twitter además del streaming en el que se ha compartido la charla. Con una sencilla camisa blanca y unos pantalones vaqueros, igual que el coautor de su obra, Robert Maggiori, se disponía en un sillón para la charla. Entre los dos hombres, su coautor y su editor en español, Leopoldo Kulesz, Casiraghi ha hablado de las emociones, su lógica (o falta de ella) y la confusión que muchas veces provocan.

La charla se ha desarrollado haciendo las delicias de los asistentes que han encontrado en Carlota una experta comunicadora. De esta forma, Archipel des Passions (Archipiélago de Pasiones), un tratado filosófico, mantiene una muy buena reputación entre los expertos del ramo.

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida