Carlos Alba dice adiós a sus compañeros de ‘reality’

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Han sido las semanas más complicadas para Carlos Alba en ‘Supervivientes’. El popular chef ha tenido que retirarse de la competición por una lesión en el brazo. Tras conocer el nefasto resultado de su salud, el sevillano ha tenido la oportunidad de despedirse del resto de sus compañeros en la palapa. “La verdad es que me sentía con ganas de luchar junto a estos guerrilleros que son lo más. Es un palo, no puedo levantar cabeza ni física, ni mentalmente”, confesaba derrotado y entre lágrimas el andaluz.

    Este abandono ha caído como un jarro de agua fría entre sus compañeros allí presentes, pese a todas las tensiones y los cruces de acusaciones que vivieron en el pasado. “Eres un gran superviviente”, le animaba Tom Brusse. E, incluso, Lara Sajen, su “enemiga” personal en el ‘reality’, se quedaba sin palabras por este inconveniente, “estoy paralizada, sé lo importante y la ilusión que era para él participar en ‘Supervivientes’. Lo siento mucho, no me lo esperaba”, declaraba la argentina.

    Finalmente, Carlos ha querido olvidar todos los problemas y les dejaba un último mensaje de ánimo y esperanza, “les quiero desear suerte a todos mis compañeros, me voy a llevar todo lo bueno de cada uno de ellos”, alentaba así a continuar al resto de supervivientes.

    Un parte médico complicado…

    Esta lesión muscular hizo que el chef andaluz tuviera que retirarse del grupo para someterse a distintas pruebas médicas, que determinarían su futuro en el concurso. Sin embargo, se ha sabido que este problema tenía el peor final posible: Carlos tendría que abandonar ‘Supervivientes’ y volver a España para recuperarse. Una decisión que comunicó en directo Jordi González, “después de realizar las pruebas pertinentes y estar valorado por un traumatólogo se ha tomado la difícil y drástica decisión de que tienes que abandonar el concurso”, zanjaba muy serio, pero sin posible discusión, el presentador.

    Fuente: Leer Artículo Completo