Candela Peña, detenida la mujer que la acosó en redes sociales durante más de ocho meses

  • Los famosos españoles que son de horóscopo Cáncer como Candela Peña.
  • Candela Peña arrasa como presentadora de ‘La Resistencia’.

    Tras más de ocho meses de mensajes y amenazas, Candela Peña explicó en Instagram el miedo que la situación le producía y denunció en una comisaria de Madrid el ciberacoso al que se veía sometida y la Policía Nacional se puso manos a la obra. La actriz aportó más de 40 páginas con capturas de pantalla de cientos de publicaciones dirigidas a ella y que le causaban una gran angustia y preocupación. El cuerpo policial comenzó una investigación, tras pedir las autorizaciones judiciales necesarias, que ha dado sus frutos con la detención de esta joven de 22 años.

    Durante la investigación, la policía constató que la acosadora, no solo enviaba mensajes amenazantes contra la actriz y su hijo sino que también vigilaba sus movimientos y estaba al tanto de sus rutinas, entradas y salidas así como de sus día a día. Tras su detención, un juzgado de Martorell ha dejado en libertad con cargos a la sospechosa, de 22 años.

    Este episodio de ciberacoso no es el único que Candela Peña ha sufrido en los últimos meses. El pasado verano, la actriz utilizó sus redes sociales para denunciar que, durante un paseo por la Casa de Campo de Madrid tras hacer deporte, un hombre la acosó sexualmente a plena luz del día.

    Fuente: Leer Artículo Completo