Britney Spears sorprende a sus fans con un cambio de look radical en su pelo
Muy a su pesar, Britney Spears es autora de uno de los cortes de pelo más importantes que recordamos de la historia del pop. Nos referimos, por supuesto, al rapado total que ella misma se hizo en una peluquería de Los Ángeles en plena crisis personal. Un día triste e incómodo para la cantante que, curiosamente, se ha convertido en un símbolo para quienes alguna vez han sentido que habían tocado fondo. Ya sabes lo que dicen: si Britney sobrevivió a 2007, tú también puedes hacerlo ahora”.
Desde entonces, la cantante se ha mantenido siempre fiel a su clásico pelo largo y rubio. El mismo con el que la conocimos en 1998 cantando aquello de Baby, One More Time y el mismo que ha cuidado hasta ayer mismo, que regresó a la peluquería para someterse al cambio de look más radical que ha sufrido desde aquel fatídico rapado.
Eso sí, que nadie tema por su salud mental. Esta vez antes de ponerse en manos de su estilista todo ha sido bastante meditado. De hecho, tal y como ella misma explica en las fotos que ha publicado para enseñar a sus fans su nuevo aspecto, ha sido su hermana la que le ha inspirado para, atentos, teñirse de moreno. Eso sí, no lo suficientemente negro para estar del todo irreconocible.
“Las mismas caras, el mismo vestido, pero nuevo pelo”, escribía Britney junto a las imágenes en las que parece encantada con el resultado. ¿Estaremos ante el nacimiento de una nueva era dark de la princesa del pop?
https://www.instagram.com/p/B2A7rEXg7bf/
A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on
Fuente: Leer Artículo Completo