Bárbara Rey recuerda el peor momento que vivió con Nagore Robles: »Me impactó»

Durante la entrevista que Bárbara Rey ha concedido a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la reciente confesión de su hija, Sofía Cristo, quien dijo haber sufrido abusos sexuales cuando tenía cinco años por parte de una persona cercana a su familia, emitieron unas imágenes en las que Nagore Robles, desde el plató de ‘Sobreviviré’, lanzaba un mensaje de apoyo a la que fuera su pareja. «Creo que lo importante de esto es que se le dé visibilidad a algo tan fuerte como son los abusos sexuales a menores. A cualquier tipo de abuso. Creo que fue muy generosa y muy valiente contando algo así […]Es necesario contarlo en televisión. No juzguemos, porque vi muchos comentarios en redes, que el foco no se ponga sobre la víctima«, dijo la presentadora del ‘late night’.

«Creo que, entre todos, en los programas, en redes, en la calle o en casa, podemos ayudar muchísimo a cualquier tipo de víctima entendiendo, escuchando y arropando. Pero jamás juzgando. Es importante que se denuncia y, desde aquí, apoyamos a todas las víctimas«, añadió con la voz entrecortada.

Al ver las imágenes, Bárbara Rey ha recordado que su hija, pese a que en ese momento era adicta a las drogas, se portó muy bien con Nagore. «Está muy bien, pero tiene que reconocer que mi hija ha sido muy buena pareja. Al principio de la relación no terminaba de gustarme, sinceramente, me comentaron algunas cosas… Luego le fui conociendo es muy cariñosa, espléndida y estuvimos muy bien. Sofía la adoraba y pienso que ella también quería a Sofía», ha expuesto. Sin embargo, la vedette ha acabado reconociendo que tiene una espinita clavada de la actual pareja de Sandra Barneda. «Tengo momentos buenos con Nagore, pero uno muy malo. Me dijo a gritos que mi hija era drogadicta, un día que estaba desencajada por una discusión o lo que sea. Me lo dijo de esa manera y eso me impactó. Nunca pensé que tuviera un problema tan grave«, ha señalado.

Para terminar, Bárbara Rey también ha dejado constancia de lo mucho que hizo Sofía Cristo por mantener su relación con Nagore Robles. «Luego las cosas llegaron a un límite… Pero quiero decir que Sofía tomó la decisión de entrar en la clínica de desintoxicación, fue por el amor de Sofía a Nagore esperando recuperarla. Evidentemente, está claro que no fue así porque Nagore tenía ya otra relación. En esos años, al ver a mi hija mal para mí no era la mejor persona, vi a mi Sofi sufrir. Pero ahora tengo buena relación con Nagore».


Fuente: Leer Artículo Completo