Bárbara Rey clama venganza: “No sé quién eres, pero lo vas a pagar”

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Sofía Cristo desvela que fue víctima de abusos sexuales.


    Bárbara Rey promete vengar los abusos sexuales que sufrió su hija, Sofía Cristo.
    La confesión de la DJ en ‘Secret Story’, en la que contó el terrible episodio que vivió en su propia casa con solo 5 años, dejó en shock a todos y, sobre todo, a la actriz que no era conocedora de la terrible situación a la que se había enfrentado su hija siendo solo una niña. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS, recogemos todas las declaraciones de Bárbara Rey que tiene claro que no descansará hasta que haya justicia para su hija. «No sé quién eres, pero te juro que, si estás vivo, lo vas a pagar. No habrá sitio donde esconderte. Si te encuentro, no te voy a hacer daño porque ya tengo otra forma de ver las cosas, pero lo vas a pagar. Porque seguramente se lo habrás hecho a otros niños, dijo entre lágrimas durante su intervención en ‘Sábado Deluxe’. «Le doy gracias a Dios de no haberme enterado cuando sucedió porque le hubiera matado. Me entero en ese momento y lo mato o la mato» afirmó contundente a la vez que pedía la prisión permanente revisable. «Quiero que esa persona no vuelva a ver el sol. Creo en Dios y sé que lo va a pagar», dijo.

    Bárbara Rey, que todavía se recupera de las secuelas del coronavirus, quiere justicia y no piensa parar hasta que lo consiga. La ex vedette se quedó en shock tras conocer los abusos que había sufrido su hija y confesó el embarazoso momento que vivió cuando llegó al hotel tras la gala de ‘Secret Story’. La actriz saca fuerzas de flaqueza y piensa arropar y apoyar a su hija en todos sus pasos.

    La confesión de Sofía Cristo ha removido los difíciles momentos familiares que ella y su madre han vivido. La DJ no lo ha tenido nada fácil. Sus padres, Bárbara Rey y Ángel Cristo, se separaron cuando ella tenía cinco años, pero aún recuerda los momentos de violencia de los que fue testigo. «Mi hermano y yo teníamos miedo, pensábamos que mi padre iba a matar a mi madre… Cuando se conocieron, él ya tenía problemas con el alcohol», confesó la joven en el reality.

    Con estas palabras, Sofía ha conseguido resarcir a su madre que, durante años, denunció los malos tratos del domador. «No me creyeron. Es más, me culparon cuando fue atacado por los leones. Decían que estaba dormido y triste porque yo lo había dejado tirado como un perro», confesó Bárbara en el ‘Deluxe’.

    Además del dolor de Bárbara Rey, en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en el kiosco, podrás encontrar las primeras imágenes de Ainhoa Arteta que se ha refugiado en su tierra tras su polémica separación y sus problemas de salud. También podrás ver las fotos de la boda de Anabel Pantoja y por qué hay preocupación por la salud de Manolo Santana tras sus últimas imágenes en Marbella. ¡Corre al kiosco!


    Fuente: Leer Artículo Completo