Blas Cantó sobre Eurovisión: “Me siento un privilegiado”

Blas Cantó ya está en España y hemos podido ver al cantante muy emocionado por la experiencia que ha vivido tras ser el representante en Eurovisión 2021. Su representación ha quedado en un puesto bastante bajo, en concreto en la posición 24, el tercero por la cola, y el que se convertía en el ganador de este festival era el grupo italiano Maneskin. Ahora que Blas está en España, ha hablado sin pelos en la lengua sobre esta experiencia y cómo le beneficiará en su carrera.

“Nadie sabe lo que significa hasta que llegas ahí y te pones delante de 200 millones de personas. Me siento un privilegiado, feliz porque he conocido mucha gente, había mucha energía”, comenzaba explicando el cantante ante los medios. Para Blas, el haber sido el representante de nuestro país ha significado muchísimo para él y confesaba que: “Ha sido la experiencia más increíble de mi vida en el momento más duro de mi vida y es difícil gestionar eso cuando tantas emociones te invaden. Es un momento especial, pero se ha convertido en algo muy bonito”. Cabe recordar que la canción que interpretó Blas era dedicada a su abuela fallecida por Covid-19.

https://www.instagram.com/p/CPN-TtvFIE7/

A post shared by Blas Cantó (@blascanto_es)

Blas Cantó ha recibido el cariño de todo el país, y en concreto de sus amigos y compañeros de profesión. Rostros muy conocidos en el mundo de la música que le han mostrado al cantante lo que vale. Él se siente muy orgulloso de la actuación que hizo y parece que a la mayoría gustó: “No sabéis los mensajes que he recibido, me escribió Alejandro Sanz, que casi se me para el corazón, Raphael, Pastora Soler, Edurne… Vanesa Martín, todos y todas. La ola de apoyo y unión se ve en el fútbol y en Eurovisión”.

https://www.instagram.com/p/CPQidjVlfvv/

A post shared by Blas Cantó (@blascanto_es)

El concurso ha sido “raro” en comparación a otros años. La pandemia ha hecho que todos mantengamos ciertos gestos de amor sin expresarlos, y eso lo ha notado bastante. Aunque siguieron todo el protocolo correspondiente de PCR, distancias de seguridad y demás, la sensación era extraña.

En cuanto a la polémica que hubo con Noruega, Blas ha confesado que él no se sintió atacado y menos por el representante del país: “No me puedo sentir dolido con gente que no conozco. Ayer Tik (el que representaba a Noruega) me decía al oído que lo sentía y le dije que no tenía nada que sentir. Son cosas que pasan”.


Fuente: Leer Artículo Completo