Blanca Suárez viaja a Asia y se abre debate sobre el coronavirus en esta foto de Instagram

La alerta por el coronavirus ya es mundial según la OMS, y esto ha afectado al día a día de las famosas que tanto viajan por trabajo (o por ocio), como Blanca Suárez. Que a diferencia de otras celebrities como Gwyneth Paltrow que ha posado con una mascarilla, ésta se ha mostrado tranquila y sin muestras de preocupación por las calles de Tailandia.

La actriz ha decidio darse unas merecidas vacaciones por Asia tras finalizar al última temporada de ‘Las chicas del cable’, pero sus seguidores no se lo están poniendo nada fácil. Blanca ha compartido una foto en Instagram en la que se ha abierto el debate sobre el virus a raíz de varios comentarios que se repiten a lo largo de la imagen: “Cuidado con el virus“, le advierten sus seguidores.

Ante esto, algunos han querido mandar un mensaje de calma ya que, en este país hay muy pocos casos confirmados y otros han querido destacar que la prensa es quien “está creando un pánico absurdo” ante la situación. Además, destacan que se puede viajar perfectamente tomando las medidas de precaución adecuadas y que por culpa de esto el turismo se está viendo afectado.

Mientras tanto, otros famosos como Bella Hadid, Úrsula Corberó, Selena Gómez o Kate Hudson también han publicado en sus redes sociales fotografías con la mascarilla puesta. Otros como Tom Cruise se han visto más afectados al quedar cancelado el rodaje de ‘Misión Imposible 7’, en Venecia, por recomendación de las autoridades.

Fuente: Leer Artículo Completo