Blanca Suárez enseña el top más original de su armario

Una película con un elenco de sobresaliente y un director como Álex de la Iglesia es meritoria de una presentación de lujo. A pocos días de estrenarse la comedia romántica de El cuarto pasajero, Blanca Suárez se desplazó recientemente hasta los madrileños Cines Capitol de Gran Vía para asistir a la premiere de la producción y lo hizo impactando con un elegante estilismo con el que confirmó su papel protagonista.

Nada más llegar a la localización del evento, la actriz sorprendió a todos los presentes con su look. Para la ocasión, se enfundó en un conjunto de dos piezas formado por un pantalón sastre recto negro y un espectacular top dorado con peplum extra largo confeccionado en tweed en su exterior, y pelo sintético afelpado en el interior. Se trata de una llamativa pieza de cuello redondo y botones delanteros nacarados, de silueta asimétrica que deja caer dos grandes solapas en los laterales, sobre las caderas, terminadas en flecos de piel a la altura de sus tobillos. Unos zapatos de salón negros satinados terminado en punta pusieron el broche final al conjunto.

A pesar de que en esta ocasión ha sido Blanca Suárez la responsable de poner sobre una alfombra roja este atractivo top, lo cierto es que esta pieza ya llamó la atención al presentarse sobre la pasarela de otoño-invierno 2022 de Louis Vuitton, durante la Semana de la Moda de París.


Una apuesta que también acaparó la mirada de todos los focos por ser una de las más repetidas entre las consultoras de moda que asistieron al desfile, que mostraron su gran versatilidad coincidiendo con la propuesta vista en pasarela y llevándolo a modo de chaleco sobre otras piezas, como camisas blancas.

Las siluetas estructuradas fueron protagonistas en esta presentación de la firma francesa. Tanto que, de hecho, incluso una versión similar a este top, pero en silueta vestido, también se impuso como favorita.

Ahora que una referente de moda como Blanca Suárez escoge este diseño para presentar su última película, se confirma que nos encontramos ante una de las prendas que prometen repetirse tanto en el street style más atrevido de las expertas en moda, como en las red carpets más fotografiadas.




Fuente: Leer Artículo Completo