Blanca Miró elige los vaqueros patchwork que son tendencia

Con su estilo ecléctico y su capacidad para combinar prendas vintage con las tendencias actuales, los looks de Blanca Miró son siempre fuente de inspiración. Ella sabe dar un toque especial a los estilismos más bohemios con prendas de tul, estampados de flores y lazos y volantes, pero también domina los outfits más rockeros con chaquetas de piel y los más informales en los que los vaqueros son protagonistas. ¿La mejor prueba de ello? Su último look, con unos pantalones vaqueros patchwork perfectos para dar un giro a un look denim.

La empresaria y diseñadora ha compartido una imagen en su feed de Instagram en la que aparece luciendo unos vaqueros full length, una de las tendencias en denim más importantes de la temporada, que combinan distintos tonos de azul en cuadrados superpuestos. Blanca los ha combinado con una chaqueta peplum de terciopelo en color rojo para un look lleno de color en el que también destacan los complementos, como el gorro de crochet en tonos marrones y amarillos y el bolso negro de Chanel con cadena dorada.

https://www.instagram.com/p/CkrCutsIemq

A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)

Con estos pantalones vaqueros patchwork Blanca Miró da un giro a los clásicos estilismos denim. Esta prenda ha reivindicado su importancia en las pasarelas de primavera-verano 2023, demostrando que la tendencia patchwork va más allá de vestidos y camisas. Firmas como Lutz Huelle, Stella McCartney y Alessandra Rich han dejado claro que en los próximos meses el azul índigo debe compartir espacio con vaqueros que combinan distintos tonos y tejidos e incluso se atreven con las combinaciones de estampados.

Cómo combinar unos vaqueros patchwork

Aunque a primera vista los jeans con distintos tonos, tejidos o estampados puedan parecer difíciles de combinar, el abanico de opciones es más amplio de lo que parece. Hay piezas clásicas con las que el acierto es seguro, como una camisa blanca o un jersey de cuello alto negro, pero también gana enteros el mix de estampados apostando por un jersey de rayas marineras o por una prenda en un color liso pero con un tejido diferente, como el terciopelo o el tweed.

Sin duda, los vaqueros patchwork prometen colarse en la wishlist de prendas de las que más saben de moda y son esa pieza indispensable para todas aquellas que no pueden dejar escapar ninguna de las tendencias en jeans de cada temporada.




Fuente: Leer Artículo Completo