Blake Lively y el vestido ibicenco perfecto para este verano

Es el color de las novias, pero también el del verano. No hay nada más veraniego que presumir de bronceado en un cómodo y elegante vestido blanco, y si es de corte ibicenco, mejor que mejor. Blake Lively lo sabe y por eso no le ha importado estar en la Gran Manzana para demostrar que ella conoce de sobra la moda adlib.

Impresionante, como siempre, la actriz salía del brazo de su marido Ryan Reynolds del hotel Beacon y nos dejaba sin habla con un sencillo, pero sublime, vestido blanco de tirantes con escote en pico y botones centrales.

Un diseño que es ideal si tienes poco pecho porque puedes lucirlo sin sujetador gracias a sus tirantes y a su corte recto. Pero sin duda lo que más llamaba la atención de su estilismo era el calzado que elegía para lucirlo. Mientras que este tipo de vestidos solemos verlos en pasarela con sandalias romanas planas o salones de tacón slingback, Blake lo ha llevado con unos zapatos de salón con pinchos en color nude de su firma favorita, Christian Louboutin.

Una arriesgada, pero efectiva, elección que vuelve a posicionarla como una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Además, siguió la estela nude de sus zapatos con un bolso de mano de la misma tonalidad.

Melena suelta con ondas y collares de diferentes longitudes

Estos dos detalles terminan de rematar un estilismo ibicenco total. Amante de los collares, si te fijas en los que lleva, verás que de uno de ellos cuelgan unas cerezas. ¿Alguien dijo Pacha Ibiza? Sabíamos que Blake no da puntadas sin hilo y este sutil guiño a la isla pitiusa lo demuestra.

Por no hablar de su melena al viento ligeramente ondulada pero con una onda grande y bien marcada que le da mucho movimiento al pelo. Seguramente, y para conseguir este acabado, Blake ha apostado por un producto de fijación ligera (nivel 1) para que la onda no pierda textura y sea flexible para ir deformándose y formándose con el impacto del viento o del propio peso del pelo. Nada de lacas cuando se trata de conseguir un pelo brillante pero sobre todo con movimiento. Lo mejor son espumas o sprays que respeten la estructura orgánico del pelo.




Fuente: Leer Artículo Completo