Bertín Osborne aplaza sus conciertos: «Estoy extremadamente cansado»

Bertín Osborne pasó la Navidad solo tras contagiarse de covid y dos meses después todavía sufre las secuelas de la enfermedad. Unas secuelas que le han obligado a aplazar el concierto que tenía previsto para este 9 de febrero en Madrid. Ha sido el propio cantante quien ha comunicado la noticia en sus redes sociales con un vídeo en que reconoce que se encuentra «extremadamente cansado» y necesita «parar». Bertín ha tranquilizado a sus seguidores explicándoles que su médico le ha dicho que «son las secuelas lógicas o, por lo menos, normales, de un Covid como el que yo he pasado».

Pero esta no es la única noticia quehemos encontrado en las redes sociales: Sofía Cristo ha felicitado a su madre por su cumpleaños; Alejandro Sanz recupera una imagen de «ayer» para felicitar a Shakira; y Belén Cuesta, Cristina Rodríguez y Lidia Torrent comparten sus fotos más ‘hots’. Todo esto y mucho más… A continuación.

A post shared by Bertín Osborne (@bertinosborne)

El cantante ha aplazado sus conciertos y apariciones públicas. «Me encuentro extremadamente cansado, agotado. Según mi médico, son las secuelas lógicas o, por lo menos, normales, de un Covid como el que yo he pasado. Las próximas dos semanas, he decidido parar porque no me encuentro bien. No tengo nada grave pero no me encuentro nada bien», ha asegurado Bertín Osborne.

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

La hija de José Bono tiene mucho peligro con un móvil en la mano y si no que se lo pregunten a su excuñado, Aitor Gómez. Tras grabarle y subirle este vídeo ha comentado: «Jajajajajajajaja lloroooo. Este se pensaba que se iba a ir de rositas».

https://www.instagram.com/p/CZd_wLiuksU/

A post shared by ☆☆☆☆☆Cristina Rodriguez®☆☆☆☆☆ (@lavidaencris)

Desnuda y con un selfie en el espejo, así comienza el día la estilista Cristina Rodríguez. «Sin complejos» escribe en los hashtag. ¿Complejos? ¡Tiene un cuerpazo!

https://www.instagram.com/p/CZeAyYjMfPB/

A post shared by Belén Cuesta (@belen_cue)

Anna Castillo compartía esta foto en sus redes y poco después Instagram la eliminaba y la actriz escribía en sus historias: «Me encantaría saber por qué». Su ‘partner in crime’ en la foto n ha dudado en subirla en su muro y la ha titulado como: «La foto prohibida».

https://www.instagram.com/p/CZaDVFSLhgV/

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca)

Un buen baño, unas vistas privilegiadas… Así se relaja la presentadora antes de presentar la ‘Última Hora de Secret Story’.

https://www.instagram.com/p/CZeg3Z-NPFM/

A post shared by S O F I A 🦄 C R I S T O (@sofiacristo_cristo)

Bárbara Rey cumple 72 años este 2 de febrero y su hija, Sofía Crsito, ha abierto el baúl de los recuerdo para recuperar unas entrañables fotos de su su madre. «Hoy cumple años la mujer más importante y que más quiero de mi vida. Te admiro, eres mi referente y si algo he aprendido de ti, es que en esta vida no hay nada que pueda con el ser humano, eres imparable, fuerte y tu luz puede con todo «, ha comentado junto a las imágenes.

https://www.instagram.com/p/CZebNKUK-fE/

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

45 añitos ha cumplido la cantante Shakira y sus amigos y compañeros de profesión no han dudado en felicitarla públicamente. Alejandro Sanz ha hecho un viaje el tiempo yha rescatado esta foto de «antes de ayer» (¿o querría decir de 2005?) para desearle un feliz cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CZeejsEMmHc/

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez)

La actriz ha pasado por ‘chapa y pintura’ en su centro de belleza favorito y ha presumido de pelazo en una terraza madrileña. «Hora del vermut. Con el color recién hecho en Salón Cheska y joyitas de Marea, mis preferidas».

Fuente: Leer Artículo Completo