Bel\u00e9n Esteban se desmelena al ritmo de Rosal\u00eda

Rosalía protagonizaba otra noche épica más encima del escenario, concretamente encima del Wizink Center de Madrid. A sus pies, se rendía un público de lo más entregado entre el que destacaba una de sus fans más mediáticas, Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ no quiso perderse el último concierto de la catalana en la capital y hasta allí llegó con su marido, Miguel Marcos, y con muchas ganas de fiesta que pudo compartir con otros seguidores de la artista como Mario Casas. La de Paracuellos y el actor compartieron risas y cervezas en el palco desde el que vieron la actuación. Pero no fueron los únicos rostros famosos que bailaron a ritmo de ‘Malamente’, Laura Matamoros, Carlota Corredera, Hiba Abouk, Eugenia Martínez de Irujo con Narcís y su hija Tana, entre otros, fueron algunos de los más destacados.

Con este concierto del 10 de diciembre en Madrid, Rosalía cerraba su gira mundial que la ha llevado por medio mundo. Una vez más, la catalana demostró con su fuerza y su personalidad encima del escenario porqué se ha ganado el honor de recibir este año tantísimos premios, entre ellos los Grammys Latinos.

Belén Esteban y Mario Casashicieron muy buenas migas durante el concierto de Rosalía. Compartir gustos musicales parece que une bastante y los dos dieron muestras de su buena sintonía.

La colaboradora estuvo sentada junto a Mario Casas que fue acompañado por su hermana Sheila. Los tres compartieron risas, confidencias y muy buen rollo. El actor, que se encuentra en plena promoción de su película ‘Adiós’, se refrescó con una cerveza, mientras Belén optó por el agua.

Allí también estuvo el diseñador Palomo Spain que puede presumir de haber vestido a Rosalía en más de una ocasión. La última en el videoclip de ‘A palé’ en el que la artista aparece con unas de las creaciones de su ya amigo.

El cordobés estuvo charlando con Belén Esteban y Miguel Marcos. Después, tanto Palomo como la ex de Jesulín se marcaron un baile épico al ritmo de ‘Milionària‘, uno de los temazos que puso al público en pie. La colaboradora se desmelenó a lo grande con su baile que se ha vuelto viral en las redes.

Una vez acabó el concierto, Belén Esteban tuvo el honor de pasar al backstage donde también coincidió con el director manchego Pedro Almodovar y con la actriz Rossy de Palma.

Pero el objetivo de Belén era poder felicitar en persona a Rosalía tras el espectáculo. La colaboradora aprovechó el encuentro para darle las gracias por haberles hecho disfrutar con el concierto. Ambas tienen ya tan buen feeling que terminaron fundiéndose en un afectuoso abrazo.

A su llegada al Wizink Center, Belén Esteban posó sola a pesar de ir acompañada por su marido, Miguel Marcos. La de Paracuellos lucía una chaqueta de cuero con tachuelas y flecos, pantalones de cuadros y un llamativo bolso azul.

Otra que no quiso perderse el concierto fue Hiba Abouk que lució barriguita con un vestido negro ajustado. A pesar de estar ya en la recta final de su embarazo, la actriz no paró de bailar al ritmo de Rosalía. Además, tuvo una compañera de excepción para esos bailes, la actriz Rossy de Palma con quien se divirtió de lo lindo.

En esas gradas tan concurridas también estuvo Álex García. El actor que está arrasando con su última película ‘Si yo fuera rico’, eligió una camisa de lunares verde para acudir al concierto.

Quienes también estuvieron en el cierre de Rosalía pero no pudimos verlos bailar, fueron Eugenia Martínez de Irujo, su marido Narcís Rebollo y su hija Tana Rivera. Los tres llegaron juntos en un mismo coche de lo más animados para disfrutar del evento.

Lo mismo ocurrió con Nieves Álvarez que llegó de lo más abrigada para protegerse del frío de la capital. La modelo iba muy cómoda con un plumífero tipo chaqueta, pitillos vaqueros negros y unos mitones.

Fuente: Leer Artículo Completo